Propaganda del club

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: Propaganda del club

Notapor Diethelm » Mié Ene 12, 2011 10:51 pm

Ya están preparadas las tarjetas como dije antes (stándar), 20 para cada una en principio.
Mañana salen para Franciscojavierr, Manu y Lábaru. Los dos primeros hace semanas que ya me las habían solicitado, y Lábaru las pidió en este mismo hilo :P .

SI alguien desea más pedírmelas, y lo hago en la mayor brevedad posible, y si las queréis con vuestros datos, pues lo dicho, encantados de que os impliquéis más, pero hace falta cierto compromiso de perdurabilidad en el cargo de "colaborador" y en zonas que no haya ningún miembro ya de la JD. Supongo que se entiende nuestra postura, que no podemos hacer tarjetas personalizables de cada socio :D .

Saludos y gracias de nuevo. Como decimos siempre, un Club lo hacemos entre todos, y cuantos más colaboremos, más creceremos :P .
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Mié Ene 12, 2011 11:01 pm

Diethelm escribió:, pero hace falta cierto compromiso de perdurabilidad en el cargo de "colaborador" y en zonas que no haya ningún miembro ya de la JD. Supongo que se entiende nuestra postura, que no podemos hacer tarjetas personalizables de cada socio :D .

Saludos y gracias de nuevo. Como decimos siempre, un Club lo hacemos entre todos, y cuantos más colaboremos, más creceremos :P .

Yo me comprometo mientras siga recibiendo para navidad el jamon de bellota :lol: :lol: :lol: , es broma , esto me gusta , hablar de los w123 me encanta , y si encima puedo ayudar a mi club , mejor que mejor , un saludo fenomenos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor LÁBARU » Mié Ene 12, 2011 11:12 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
Diethelm escribió:, pero hace falta cierto compromiso de perdurabilidad en el cargo de "colaborador" y en zonas que no haya ningún miembro ya de la JD. Supongo que se entiende nuestra postura, que no podemos hacer tarjetas personalizables de cada socio :D .

Saludos y gracias de nuevo. Como decimos siempre, un Club lo hacemos entre todos, y cuantos más colaboremos, más creceremos :P .

Yo me comprometo mientras siga recibiendo para navidad el jamon de bellota :lol: :lol: :lol: , es broma , esto me gusta , hablar de los w123 me encanta , y si encima puedo ayudar a mi club , mejor que mejor , un saludo fenomenos


Pero no era al reves? jamones de bellota para el norte y anchoas para el sur?? :rofl:

Bromas aparte, creo que esto debe hacerse desde la máxima responsabilidad, de hecho la plantilla que estoy pensando y que tengo intención de preparar es para mandarsela a la JD y que decidais si gusta, y como hay que gestionarla.
Yo por mi parte, y antes de que surgiera este hilo, había pensado hacer lo mismo pero a nivel particular y poniendo la web del foro, del club y los 2 lugares de reunion de clásicos de Cantabria, pero lo dicho, soy un vago.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Propaganda del club

Notapor manu » Jue Ene 13, 2011 6:19 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Pues yo teniendo las tarjetas , voy a hacer que todos los w123 que vea por Córdoba , sepan que el club existe , pues no es normal que cuando les hablo , no lo conocen , pero para eso estoy yo , para pararlos y hablarle de nuestro club, !la que voy a formar! bueno aqui estoy a la espera de noticias , saludos


Y que lo digas!, yo voto por lo mismo! :D , hoy me encontré a un señor con una preciosa ranchera, un 300td de color márfil claro :oops: , estaba hablando por el móvil pero tenía el coche aparcado, al final decidi seguir mi camino, cuando tenga las tarjetas en mi poder ya veran ya!. Tengo fichado a uno que trabaja en el alcampo al que tengo que parar :P , parece que la cosa marcha, saludos amigos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Propaganda del club

Notapor More » Jue Ene 13, 2011 9:53 pm

Presi, ¿qué está hablando esta gente de un jamón? si ya lo dice el refran...... de fuera vendrán que de casa se viste de seda..... o algo así.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Jue Ene 13, 2011 10:01 pm

More escribió:Presi, ¿qué está hablando esta gente de un jamón? si ya lo dice el refran...... de fuera vendrán que de casa se viste de seda..... o algo así.

.....Y tu esperando el movil :lol: :lol: :empathy:
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor Diethelm » Jue Ene 13, 2011 10:45 pm

Ya sabes que a cada uno hay que motivarlo a su manera ja ja ja......

De todas formas de jamones no podemos quejarnos, que en las concentraciones simepre viene Pedro Blas con uno para compartir :shock: :shock:

Hoy ya han salido las tarjetas a los dichos más arriba.................saludos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Jue Ene 13, 2011 11:16 pm

Diethelm escribió:Ya sabes que a cada uno hay que motivarlo a su manera ja ja ja......

De todas formas de jamones no podemos quejarnos, que en las concentraciones simepre viene Pedro Blas con uno para compartir :shock: :shock:

Hoy ya han salido las tarjetas a los dichos más arriba.................saludos!!!!!!!!

Perfecto , mañana concretamente voy a ver en persona al alcalde de Montoro que aunque me conoce de hace muchos años , que bueno seria darle la tarjeta del club, pero en breve se la dare para que vea quien somosy como no lo montamos , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor El Camargués » Vie Ene 14, 2011 10:04 am

jolin que rápido ha evolucionado este post.

Creo que lo que comenta mi amigo y paisano LABARU tiene razón, se podría hacer un formato de tarjeta en word (que tiene plantillas que se pueden editar) y luego cada uno modifica su nombre.

A mi también me gustaría tener las tarjetas, pero no me corre prisa, por aquí cuesta mucho ver un W123.

FCO JAVIER tenemos que reunir gente para Montoro ehhh hay que ganar al resto de simultáneas jejeje.

Un abrazo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Vie Ene 14, 2011 4:52 pm

El Camargués escribió:FCO JAVIER tenemos que reunir gente para Montoro ehhh hay que ganar al resto de simultáneas jejeje.

Un abrazo

Cuenta con ello , cada año nos debemos de superar , que la de Ronda fue buena , pues la de Montoro espero que mayor numero de participantes , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados