Propaganda del club

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Propaganda del club

Notapor manu » Vie Ene 07, 2011 2:29 pm

Hola amigos, me está pasando de esto que conoces a gente, le hablas del club y te dicen que ni idea :( , ayer mismo hablé con un chico del Carballiño al que ni corto ni perezoso me dirigi a él y le comenté algo del club y asimismo charlamos sobre nuestros coches, la pena es que no tenía ninguna tarjeta del mismo para poder entregarle.

En la simultanea de Lalín y mismo en la quedada del Carballiño había pedido a Diethelm unas tarjetas del club, dichas tarjetas ya están usadas, las dos han sido entregadas a sendos propietarios de mercedes w123, a uno le estuve comiendo la cabeza de hacerse socio :D , un mercedes w 123 de 1978 que a veces suele aparcar donde yo dejo mi utilitario.

Dicho esto; mi pregunta y propuesta sería en base a la posibilidad de intentar repartir entre los socios del club y asimismo a los foreros alguna cantidad de tarjetas que pudiésemos entregar a propietarios y entusiastas del coche que conozcamos.

Entiendo que en estos momentos desconozco el coste de tal operación, si es que lo hay, pero también lo veo en terminos de beneficio para nuestro club y nuestra afición, cuantos más seamos mejor!.

Dicho esto, quiero que lo consideréis como una propuesta, sin que os metais prisa por ello :P , un saludo amigos!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Vie Ene 07, 2011 3:22 pm

manu escribió:Hola amigos, me está pasando de esto que conoces a gente, le hablas del club y te dicen que ni idea :( , ayer mismo hablé con un chico del Carballiño al que ni corto ni perezoso me dirigi a él y le comenté algo del club y asimismo charlamos sobre nuestros coches, la pena es que no tenía ninguna tarjeta del mismo para poder entregarle.

En la simultanea de Lalín y mismo en la quedada del Carballiño había pedido a Diethelm unas tarjetas del club, dichas tarjetas ya están usadas, las dos han sido entregadas a sendos propietarios de mercedes w123, a uno le estuve comiendo la cabeza de hacerse socio :D , un mercedes w 123 de 1978 que a veces suele aparcar donde yo dejo mi utilitario.

Dicho esto; mi pregunta y propuesta sería en base a la posibilidad de intentar repartir entre los socios del club y asimismo a los foreros alguna cantidad de tarjetas que pudiésemos entregar a propietarios y entusiastas del coche que conozcamos.

Entiendo que en estos momentos desconozco el coste de tal operación, si es que lo hay, pero también lo veo en terminos de beneficio para nuestro club y nuestra afición, cuantos más seamos mejor!.

Dicho esto, quiero que lo consideréis como una propuesta, sin que os metais prisa por ello :P , un saludo amigos!

A mi me parece una excelente idea , aunque me hago cargo que igual se sale del presupuesto , por ello no me importa que se me embien 30 o 40 que las pago yo , que con lo que viajo yo las gasto pronto , o se me envie una y le saco dupliados con la misma calidad , !vamos que esto marcha !, voy a mirar el buzon haber si han llegado ya las tarjetas :lol: :lol: :lol: , bromas aparte es muy buena idea Manu, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor manu » Vie Ene 07, 2011 3:33 pm

Claro que si Francisco, incluso un vecino de mi aldea que posee un 300D comprado en 1983 de paquete me comentó que en 2011 probablemente se haría socio, creo que no es lo mismo comentarlo de palabra como entregarle una tarjeta en la que pueda observar las ventajas de ser socio, me alegro que estes de acuerdo, veremos que se tercia, un abrazo!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Propaganda del club

Notapor El Camargués » Lun Ene 10, 2011 3:11 pm

Aunque cada vez cuesta encontrar a alguien con un W123, lo veo buena idea ya que tengo algunos ojeados por la zona. Creo que las tarjetas tampoco hace falta que sean profesionales, se podrían hacer a ordenador y recortarlas no??

Un saludo y buena idea!!!!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Propaganda del club

Notapor saikir » Lun Ene 10, 2011 3:50 pm

Vamos a darle una vuelta a esta idea, a ver que sale :brindis: seguro que algo bueno.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Lun Ene 10, 2011 9:24 pm

El Camargués escribió:Aunque cada vez cuesta encontrar a alguien con un W123, lo veo buena idea ya que tengo algunos ojeados por la zona. Creo que las tarjetas tampoco hace falta que sean profesionales, se podrían hacer a ordenador y recortarlas no??

Un saludo y buena idea!!!!

Yo creo que si hacemos de las buenas , eso suele salir barato , hoy mismo he quedao para mañana por la tarde con un señor que tiene un 300 del 76, y lo suyo seria darle una tarjeta del club , ayer tambien hable con otro señor que tiene 2 w123 , y no es por nada , pero en Córdoba solo estamos Armorales y un servidor , y yo se que a lmenos hay entre 20 y 30 w123 que se donde aparcan y suelen moverse , pues me he decidio a darle la vara a todos y que sepan que existimos , esto va hacer Carbariño2 :biggrin: :biggrin: :biggrin: saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor LÁBARU » Mar Ene 11, 2011 1:39 pm

No es muy complicado diseñar una tarjeta con un pequeño matiz autopublicitario en un formato estandarizado a tamaño folio para que cada uno nos la imprimanos (eso si, con un minimo de estándares, cartulina y a color) porque hacer una edición de tarjetas para repartir a los socios puede salir algo caro, salvo que nos organicemos para las simultáneas y podamos llegar a todos los socios o amigos.
Pero de entrada creo que habria que definir un diseño y un texto.
Lógicamente, la idea me gusta.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 11, 2011 1:46 pm

LÁBARU escribió:No es muy complicado diseñar una tarjeta con un pequeño matiz autopublicitario en un formato estandarizado a tamaño folio para que cada uno nos la imprimanos (eso si, con un minimo de estándares, cartulina y a color) porque hacer una edición de tarjetas para repartir a los socios puede salir algo caro, salvo que nos organicemos para las simultáneas y podamos llegar a todos los socios o amigos.
Pero de entrada creo que habria que definir un diseño y un texto.
Lógicamente, la idea me gusta.

El diseño esta creado por el club, aunque yo prefiero tenerlas contra mas antees mejor ,para puedan crear nuevos amigos , vistas a la simultanea , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor LÁBARU » Mar Ene 11, 2011 2:27 pm

Si, lo que queria decir es que usando los diseños del club crear una tarjeta con los datos del club y algun tipo de información extra... Que bueno, igual ya estan hechas y solo hay que pensar como hacer que nos lleguen a todos de una forma rápida y económica, o que se puedan imprimir en casa, vargas por hoja, con unos estándares.
Juntandolo a lo que tu decías, ¿que facil es bajarse un archivo que solo le tengas que imprimir en una cartulina blanca y recortar... Yo tenia pensado hacerlo para mi zona... Pero soy un poco vago.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 11, 2011 2:47 pm

LÁBARU escribió:Si, lo que queria decir es que usando los diseños del club crear una tarjeta con los datos del club y algun tipo de información extra... Que bueno, igual ya estan hechas y solo hay que pensar como hacer que nos lleguen a todos de una forma rápida y económica, o que se puedan imprimir en casa, vargas por hoja, con unos estándares.
Juntandolo a lo que tu decías, ¿que facil es bajarse un archivo que solo le tengas que imprimir en una cartulina blanca y recortar... Yo tenia pensado hacerlo para mi zona... Pero soy un poco vago.

Pues no seas tan vago y de paso me preparas a mi unas pocas , con mi telefono y todo , voy a mirar el buzon haber si han llegado ya, :brindis: :brindis: :brindis:
fuera de bromas ,lo que dices igual habria que ponerle algun dato extra , como el telefono del colaborador de zona o bien dejar un espacio en blanco para ese fin , bueno haber como se le da forma a esto ,un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Siguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron