Propaganda del club

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: Propaganda del club

Notapor Jorge Pena Villar » Mar Ene 11, 2011 5:55 pm

Me parece una idea estupenda.
Avatar aleatorio
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 993
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 11, 2011 6:09 pm

Hoy a estado un señor en mi casa con un 300D Aut , color chocolate , me a confirmado que vendra a Montoro , pero a su vez conoce a dos constructores con un w123 cada uno , esos tambien hare para que vengan , pero hubera sido un detallazo haberle dao a este caballero una tarjeta para invitar a sus dos amigos , ademas este señor pronto lo hago socio, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor Diethelm » Mié Ene 12, 2011 8:59 am

En unos día haremos una tarjetas stándar para enviarlas a Jorge Pena y a Francisco Javier, que ya hace semanas que me las han pedido (siento el retraso pero ando muy apurado)

SI alguien más las quiere, no tiene más que solicitarlo, y se le envían, ya que es una buena manera de colaborar con el Club y difundir nuestra presencia en ciertos rincones que aún no somos muy conocidos.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés, de verdad!!!
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Propaganda del club

Notapor LÁBARU » Mié Ene 12, 2011 9:45 am

Yo también querré unas pocas. Pero sigo pensando en la idea de la tarjeta personalizable, como decíamos con FCOJAVIER.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Propaganda del club

Notapor manu » Mié Ene 12, 2011 3:41 pm

Hola amigos!, bueno en principio a ver si va la cosa, en otros lugares de España no se como están de w123 pero aqui por Galicia, y concretamente las zonas de Pontevedra/Orense vamos...es que nos sobran :D , en la provincia de Pontevedra hay muchos precisamente porque mucha gente es de Orense y viven en ciudades como VIgo o Pontevedra, estaría encantado de poder recibir unas tarjetas, pero tampoco descarto las ideas de los amigos y socios, supongo que todo sera cuestión de llegar a un acuerdo entre nosotros :smile: , saludos!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Mié Ene 12, 2011 7:56 pm

Pues yo teniendo las tarjetas , voy a hacer que todos los w123 que vea por Córdoba , sepan que el club existe , pues no es normal que cuando les hablo , no lo conocen , pero para eso estoy yo , para pararlos y hablarle de nuestro club, !la que voy a formar! bueno aqui estoy a la espera de noticias , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Propaganda del club

Notapor More » Mié Ene 12, 2011 9:43 pm

LÁBARU escribió:Yo también querré unas pocas. Pero sigo pensando en la idea de la tarjeta personalizable, como decíamos con FCOJAVIER.



Hola, decir que la idea es muy buena y que comparto la importancia de personalizarlas de alguna manera, ya que darle una tarjeta a un señor de Córdoba, de un club con sede en A Coruña........ tira un poco para atrás ¿no? lo suyo es que lleven el teléfono y el mail del "colaborador" de zona, que la gente no piense que la seda está lejos, que tiene a alguien cerquita con el que poder charlar.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Propaganda del club

Notapor Diethelm » Mié Ene 12, 2011 9:59 pm

De momento irán stándar, pero con espacio en blanco por si alguien quiere poner su nombre y teléfono, salvo los puestos de la JD que llevará el nombre del cargo.

Eso si, si en alguna zona, alguien con cierta experiencia en el Club quiere coger un poco la "batuta" de su territorio de influencia para implicarse más, no habría problema de añadir sus datos si así lo desea. Es algo que ya en varias Asambleas hemos solocitado según que comunidades :roll: .

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Propaganda del club

Notapor LÁBARU » Mié Ene 12, 2011 10:08 pm

Estoy investigando con excel para hacer un diseño con la parte "fija" y un espacio facilmente rellenable... pero me vendría bien si me facilitais un diseño.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Propaganda del club

Notapor Fcojavierr123 » Mié Ene 12, 2011 10:11 pm

More escribió:
LÁBARU escribió:Yo también querré unas pocas. Pero sigo pensando en la idea de la tarjeta personalizable, como decíamos con FCOJAVIER.



Hola, decir que la idea es muy buena y que comparto la importancia de personalizarlas de alguna manera, ya que darle una tarjeta a un señor de Córdoba, de un club con sede en A Coruña........ tira un poco para atrás ¿no? lo suyo es que lleven el teléfono y el mail del "colaborador" de zona, que la gente no piense que la seda está lejos, que tiene a alguien cerquita con el que poder charlar.

Saludos.

Has dao en el clavo , cuando os conocí por internet, en enero del 2009, vi lo de La Coruña , le escribi a Diethel
y me dije para mi , este club que esta en Galicia , uff , aqui cerca de mi ¿ quien ahi? ¿si decimos de reunirnos donde es ? lo mas cerca era Madrid , me hice socio del club que no voy a mensionar , y vi que ahi estaba nuestro club , me di cuenta que me habia esquibocado lo de ser socio y en septiembre del mismo año me asocie , a la vez que me quite del otro , pero como yo soy como soy , pues yo paro a los conductores de w123 y me pongo a charlar con ellos , o bien los sigo hasta que se paren , para que sepan que el club existe , que aqui nos ayudamos , que ahi buena gente , y lo bueno de todo es que al escucharme ,de ellos sale el decirme que le gustaria ser socios , por ello si estan respaldados de alguien que este cerca en su ciudad , la gente se anima , y esto tambien va por aquelos que van a leer este escrito , que ser socio es barato , perdon muy barato , vamos que te sale a menos de 10 centimos al dia , señores¿ que es eso ? !DIETHEL , ENVIAME UN PALÉ DE TARJETAS! jajaja bueno , creo que ya he acabado , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados