Adquisición Club compartida

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Diethelm » Vie Feb 04, 2011 10:02 am

More escribió:
Diethelm escribió:.....................PD: Una cosa, si hay un evento y conduzco yo el coche del Club en sustitución del mio, los gastos de carburante correrán de mi cuenta particular (como si llevara el mio). Queremos dejar claro que nadie se quiere aprovechar de particularides ni sacar beneficio.


Bueno, veamos..... esto que planteas me parece que es rizar el rizo........

Si llevas la ranchera a un evento...... (Madrid, Salamanca........) pues la llevas como coche de representación del club, otro día, para otro evento, pues quizás la lleve otro socio en vez de llevarla tú.......

Yo no la llevaré, pues no voy a ir a Galicia a por ella, llevarla a Salamanca, después devolverla a Galicia y luego irme a casa.... sería absurdo, aunque supongo que como socio, estaría en "mi derecho" de hacerlo.....

Bueno, en fin.... que si se mueve es por un evento del club, pues paga el club..... (siempre que tengamos fondos, claro)

No sé cómo lo véis el resto de Socios, el debate está servido...... :D

Saludos.


Yo no lo veo así More. Si en Salamanca, llevara yo la ranchera por ejemplo, no es justo que pague el combustible el Club, cuando yo lo tendría que hacer con mi coche. Y el resto de los Socios con sus coches si que hacen un gasto (aquí ya sabes, todos por igual). Otra cosa, es se si lleva "a mayores", es decir, cada uno el suyo, y la ranchera como apoyo, que entonces si que no va a pagar el doble de combustible............no sé si me explico :roll: ...................saludos!
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Adquisición Club compartida

Notapor More » Vie Feb 04, 2011 10:06 am

Te explicas perfectamente, en fin lo que tu decidas estara bien. Yo expresaba mi opinión.

Saludos.

Lo que está claro es que la ranchera tiene que asistir... je, je, je, je....
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Adquisición Club compartida

Notapor El Camargués » Vie Feb 04, 2011 10:08 am

Jorge Pena Villar escribió:
El Camargués escribió:jajaja vaya show, por cierto, habrá que bautizar la rancherona entre todos no???? votación ya!

En Salamanca lo vemos en directo, y que un "experto" haga el cambio.

Un saludo



El experto es Saykir. More a ti no te contesto. :blum1: :blum1:


Pues ya está, un cambio de ojos :thumbup:

¿Cuando va a ser el bautizo? en la simultánea o en la nacional?
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Diethelm » Vie Feb 04, 2011 10:10 am

More escribió:Secundo la moción de intentar, si la economía del club lo permite y pasados los tres años, quedarla en propiedad exclusiva de este club.....


Bueno bueno, no hay que precipitarse ja ja ja...............en estos tres años veremos realmente las necesidades y gastos reales que se tendrían si el coche fuera de un solo Club. A partir de ahí se podría hacer ese planteamiento.
De hecho está previsto, que en un futuro se lo quede uno de los dos Clubes , y si no hubiera acuerdo (cosa fácil si el proyecto sale bien, porque los dos Club se lo querrían quedar :D ) se pondría a la venta y con el "margen de beneficio" se replantea una nueva adquisición.

Si seguimos en esta progresión de Socios, ingresos y austeridad, si que podría ser viable. De todas formas hay que tener en cuenta que en tres años habrá elecciones y puede que JD nueva, por lo que habrá continuidad o nuevos proyectos que ya quedarían en sus manos (así como cambio de sede :roll: ).

Un saludo
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Diethelm » Vie Feb 04, 2011 10:14 am

More escribió:Te explicas perfectamente, en fin lo que tu decidas estara bien. Yo expresaba mi opinión.

Saludos.

Lo que está claro es que la ranchera tiene que asistir... je, je, je, je....


Si si claro. En las Nacionales será obligatorio ya solo por llevar la carpa y demás decoraciones.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Lluís » Vie Feb 04, 2011 10:29 am

Coño!! si no es por los faros, me bajo corriendo a la calle a ver si había desaparecido la mía (la mía lleva llantas pero de eso no me había percatado tan inmediatamente). Grandísima compra la que se ha hecho y a ese precio un auténtico regalo ¿Quién ha sido el primo?. Enhorabuena a la JD, es un vehículo 'adictivo' como comprobareis cuando más lo vayais utilizando.

pd: lo de los faros cuanto antes, que a este modelo -la turbodiesel, me refiero- los redondos no le sientan tan bien y lo de rotular, si se hace, más bien discretito, a mi entender, claro.
Última edición por Lluís el Vie Feb 04, 2011 11:10 am, editado 1 vez en total
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Adquisición Club compartida

Notapor lgg2765 » Vie Feb 04, 2011 10:47 am

y un trocito corazon partio.....
jejejeje
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Diethelm » Vie Feb 04, 2011 11:42 am

Lluís escribió:Coño!! si no es por los faros, me bajo corriendo a la calle a ver si había desaparecido la mía (la mía lleva llantas pero de eso no me había percatado tan inmediatamente). Grandísima compra la que se ha hecho y a ese precio un auténtico regalo ¿Quién ha sido el primo?. Enhorabuena a la JD, es un vehículo 'adictivo' como comprobareis cuando más lo vayais utilizando.


Gracias Lluis :P
Sobre el precio, digamos que hubo una negociaciones duras por parte del padre de Juan Carlos (socio nuestro, y que muchos conocéis) y luego que el coche aunque está francamente bien, tiene sus cosas que después de una revisión más concienzuda, parece que no es grave. Mismo el cambio, no iba correctamente en la prueba de posible compra (lo que ya sabemos lo que puede suponer) pero aun contando con la reparación, salía a precio. No obstante, parece que ha quedado solucionado, y ahora va de maravilla.

Por otra parte, parece ser que el coche iba ir al desguace :crazy: hace meses hasta que el mecánico le dijo que lo intentara vender, así que el vendedor también contento.

De corrosión, que no comenté nada, salvando la puerta del conductor que tiene algo en la parte baja, el resto está casi 0.

Saludos
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Lluís » Vie Feb 04, 2011 11:59 am

Diethelm escribió:
Lluís escribió:Coño!! si no es por los faros, me bajo corriendo a la calle a ver si había desaparecido la mía (la mía lleva llantas pero de eso no me había percatado tan inmediatamente). Grandísima compra la que se ha hecho y a ese precio un auténtico regalo ¿Quién ha sido el primo?. Enhorabuena a la JD, es un vehículo 'adictivo' como comprobareis cuando más lo vayais utilizando.


Gracias Lluis :P
Sobre el precio, digamos que hubo una negociaciones duras por parte del padre de Juan Carlos (socio nuestro, y que muchos conocéis) y luego que el coche aunque está francamente bien, tiene sus cosas que después de una revisión más concienzuda, parece que no es grave. Mismo el cambio, no iba correctamente en la prueba de posible compra (lo que ya sabemos lo que puede suponer) pero aun contando con la reparación, salía a precio. No obstante, parece que ha quedado solucionado, y ahora va de maravilla.

Por otra parte, parece ser que el coche iba ir al desguace :crazy: hace meses hasta que el mecánico le dijo que lo intentara vender, así que el vendedor también contento.

De corrosión, que no comenté nada, salvando la puerta del conductor que tiene algo en la parte baja, el resto está casi 0.

Saludos


Lo dicho, una grandísima compra que si se confirma que apenas hay oxido y que el cambio esta bien, adquiere tintes de 'chollo', ya que estoy convencido que tal como esta ahora, en el mercado europeo se saca, sin problemas, por más de cinco mil.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Adquisición Club compartida

Notapor Diethelm » Vie Feb 04, 2011 12:07 pm

Totalmente de acuerdo en que fué un chollo, de ahí que la verdad pensáramos los dos "Presis" en nuestros Clubes (aunque era tentador para otros menesteres :D :D :D :D :D )............muy mal se tendrían que dar las cosas para que saliera mal la operación economicamente .

Saludos.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado