Solo socios del club.

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Solo socios del club.

Notapor EDUHECTOR » Lun May 23, 2011 12:13 pm

Yo propongo que seria bueno tener un subforo solo para socios en el cual se alojaran como por ejemplo los bricos, las compraventas entre socios y cosas asi,que los socios tengamos alguna ventaja mas que los no socios, otra cosa que a mi no me hace demasiada gracia es que el foro cada vez mas se dirije a ser un portal de compraventa de W123. Un ejemplo claro de lo que estoy viendo a diario, fulano o mengano se registra y su primer mensaje no es ni de presentacion y expone: Vendo w123 300d con e/e,bla,bla,bla, etc.en 4000 euros y ha esto contestamos nosotros : Unas fotos no vendria mal, suerte con la venta etc,etc,etc mas luego como normalmente el mensaje no lo ponen en el subforo adecuado tiene que el administrador darse el trabajo de ponerlo en su sitio y darse el trabajo porque sino esto seria un desmadre a la americana,sin olvidar que los administradores hacen esto desinteresadamene.
Ahora yo si veo muy bien que entre socios pues que anunciemos lo que queramos un seat, un fiat, o un ferrari y por supuesto un W123.
Solo es una sugerencia, nada mas, creo que estos anuncios saturan innecesariamente el foro y no aportan nada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Solo socios del club.

Notapor Fcojavierr123 » Mar May 24, 2011 11:08 am

Hola fenomeno, de esto que comentas yo comente algo por aqui viewtopic.php?f=7&t=942#p12707 , el crear un apartado con bricos y compra venta que solo lo puedan ver los socios,nos limitamos bastante, creo que si la gente ve los bricos , expone algo a la venta , al final ganamos todos,pues creamos aficion, por otro lado solo los socios podemos vender un vehiculo que no sea w123, (sujeto a las normas), pero lo bueno seria que aquellos foreros que lleban un tiempo y suelen entrar, se hicieran socios, la verdad es que por 35€ el primer año y 25 los sucesivos no es para darse tanta coba y arrimar un poco el hombro que este club y foro se subtenta con los socios, un fuerte abrazo fenomeno.
P.D.besos para tu familia.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Solo socios del club.

Notapor Yanko » Jue May 26, 2011 2:49 pm

Bueno, en líneas generales es lo que comenta el buen amigo Fco. Javier. Digamos que somos unos cuantos amigos los que aquí nos encontramos y entre todos vamos levantandolo poco a poco. Evidentemente siempre habrá el típico que utilice el foro para sacar tajada de una venta de un 123, pero no es menos cierto de que nosotros también tendremos opción de esa compra, por lo que indirectamente nos beneficia. Lo de hacerse socio, pues va en la conciencia de cada uno, y aunque la cuota puede ser elevada o baja según se mire, es por el bien de todos. Montamos nuestras concentraciones, comidas, eventos, nos reímos, aprendemos juntos, incluso los esporádicos. En definitiva, no somos tantos como para poder hacer escisiones y aunque lo fuéramos, creo que nuestra virtud radica en la generosidad entre notros. De todas formas, decirte Eduhector que todas las aportaciones son excelentemente recibidas entre la junta directiva y por supuesto todas son estudiadas y no caen en saco roto. De eso se encarga el amigo Fco. Javier que no pierde detalle de las novedades que se podrían llevar al foro jajaja. Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol


Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados