Hacer una guía de venta.

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: Hacer una guía de venta.

Notapor Lluís » Vie Jul 27, 2012 11:46 am

En muchas de esas paginas que regulan cómo y bajo que normas se han de poner los anuncios de venta, rápidamente aparecen los 'amiguismos' y con ellos las quejas y los problemas. En fin, vosotros mismos, pero yo estoy seguro que quién realmente quiere comprar algo, no le frena que el anuncio tenga mas o menos datos.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Hacer una guía de venta.

Notapor Fcojavierr123 » Vie Jul 27, 2012 12:35 pm

Lluís escribió:En muchas de esas paginas que regulan cómo y bajo que normas se han de poner los anuncios de venta, rápidamente aparecen los 'amiguismos' y con ellos las quejas y los problemas. En fin, vosotros mismos, pero yo estoy seguro que quién realmente quiere comprar algo, no le frena que el anuncio tenga mas o menos datos.

Pues si que tienes razón, pero tambien creo que tù, como yo e inclusos muchos compañeros, nos gusta ver los vehiculos que se ponen a la venta, yo hoy por hoy no me meto en comprar mas w123, pero si que me gusta ver lo que venden, y contra mejor explicado e ilustrado mejor que mejor, pero sobre todo para aquellos que pongan en este foro un w123 a la venta, lo pongan todo lo posible y que se vea que tiene ganas a la hora de vender,pues tenemos compañeros que estan por la lavor de comprar, pues todos sabemos que algunos se le pregunta por algo del w123 que se vende y ni se molestan a contectar, todo lo contrario que pasa contigo, que a la mas pequeña pregunta sienpre estas para contectar, es decir tu quieres vender y las normas estan para todos , tanto para los que quieren y para los que no estan muy implicados en la venta, las normas no creo que esten para los amigos, pues te considero amigo mio, sino para todos y estan para poneros a los que de verdad quieren vender y a los que pasan se le cierra el tema pues si no esto seria una anarquia, un abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Anterior

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron