banco del club, muy mal rollo (SOLUCIONADO)

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor eirikur » Vie Feb 15, 2013 8:09 pm

No sabia que cobraban por teclear el nombre del que ingresa o el concepto, hoy he ingresado los 35 Eu sin poner concepto y efectivamente no cobran comision, luego puedo escanear el recibo y mandarlo por mail y ya esta. Encantado de unirme al club como socio y encantado que el Banco Impopular no se lleve nada por la cara!
Avatar aleatorio
eirikur
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 730
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:20 pm
Vehículo: W123 230 CE diesel y W115 220D
Número de Socio: 244
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor Fcojavierr123 » Vie Feb 15, 2013 9:23 pm

eirikur escribió:No sabia que cobraban por teclear el nombre del que ingresa o el concepto, hoy he ingresado los 35 Eu sin poner concepto y efectivamente no cobran comision, luego puedo escanear el recibo y mandarlo por mail y ya esta. Encantado de unirme al club como socio y encantado que el Banco Impopular no se lleve nada por la cara!

Me alegro el saber que eres socio, en cuanto te den el número me lo indicas para que te lo ponga en el avatar y de paso se te da permiso para que puedas entrar en el subtema de socios, un saludo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor arturochispo » Vie Feb 15, 2013 11:30 pm

Como dice cacharritos, que bien sabe del gremio, los bancos han cambiado y mas que van a cambiar, así que el que no cobra comisión, terminará cobrándola.
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor mercedario » Dom Feb 17, 2013 1:54 pm

Por desgracia, es una práctica que usan otros muchos bancos....otra de sus practicas abusivas.
Avatar de Usuario
mercedario
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 338
Registrado: Sab May 26, 2012 9:52 pm
Vehículo: 300d
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor CACHARRITOS » Lun Feb 18, 2013 9:09 am

arturochispo escribió:Como dice cacharritos, que bien sabe del gremio, los bancos han cambiado y mas que van a cambiar, así que el que no cobra comisión, terminará cobrándola.



Cierto, Arturo, y peor que se va a poner la cosa cuando queden sólo 7 u 8 Entidades.

Lo habitual en los clubs es que las cuotas sean giradas a las cuentas de los socios (con esto no quiero criticar el sistema actual de nuestro club, que bastantes molestias se toman para que esto funcione) lo que significa más trabajo administrativo para los responsables y de paso aprender a utilizar los programas informáticos bancarios de la norma 19 (bastante sencillo por otro lado).

En favor de este sistema es que con un único giro al año se tienen las cuotas de los socios "antiguos" y los nuevos que ingresen al darse de alta y al siguiente ejercicio cuota anual por giro.

Esta claro que yo no voy a dejar de ingresar la cuota porque el banco quiera cobrar una comisión, pero cierto es que me sabe mal y que conste que como muchos sabeis he vivido de ellos unos cuantos años.

Creo que es un tema a sopesar cuando se renueve la Junta Directiva de cara ya al próximo ejercicio, pero los tiempos estan cambiando y no podemos quedarnos al margen.

Un saludo a todos.
Avatar aleatorio
CACHARRITOS
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:07 pm
Vehículo: Varios cacharritos
Número de Socio: 225
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Burgos

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor Fcojavierr123 » Lun Feb 18, 2013 10:37 am

CACHARRITOS escribió:....

En favor de este sistema es que con un único giro al año se tienen las cuotas de los socios "antiguos" y los nuevos que ingresen al darse de alta y al siguiente ejercicio cuota anual por giro.

.....


Creo que esta es la mejor manera y comoda para todos, el pasarla al cobro seria mas comodo para todos los socios, y para las nuevas altas hacer el ingreso y mandar por email el resguardo de ingreso, pues como bien dices los tiempos estan cambiando y debemos de actualizarnos, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor Ealpuente » Mar Feb 19, 2013 10:11 pm

Hola yo estoy en Colombia y me gustaria pertenecer al club, quiero por que soy español pero vivo por estas tierras, tengo un w123 250 del año 1979 y no se como haria para pagar el canon por ser parte del club, me pueden ayudar, gracias
Ealpuente
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:02 pm
Vehículo: W123 250 del año 1979 color beige manual
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor Manolo Fuentes » Mar Feb 19, 2013 11:14 pm

eirikur escribió:Hola, puesto que el club tiene su cuenta en el Banco Popular, esta mañana he ido a una sucursal con el numero de cuenta a ingresar los 35 euros para hacerme socio y me quedo alucinado cuando me piden una comision por ingresar dinero en una cuenta del mismo banco y en una sucursal propia. Nada de transferencias ni nada, era solo teclear numero de cuenta y coger el dinero, como ha sido siempre y me exigian 1,50 por ingresar los 35 euros, o ea que vas a ingresar en una de sus cuentas y te cobran el 4%. Sera solo 1,50 pero me parece indignante y he abortado el pago y me he ido. Nunca he visto esto en otros bancos, me parece un abuso y no voy a regalarles ni un centimo, lo siento.


Yo tambien hice el ingreso de la cuota de este año 2013 "25€" en la sucursal del Banco Popular de mi pueblo,hace pocos dias y me cobraron 1,5€ de comision por ingreso en metalico en la cuenta del Club,lo pague pero creo que en 2014 no lo hare,un saludo.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor Fcojavierr123 » Mar Feb 19, 2013 11:56 pm

Ealpuente escribió:Hola yo estoy en Colombia y me gustaria pertenecer al club, quiero por que soy español pero vivo por estas tierras, tengo un w123 250 del año 1979 y no se como haria para pagar el canon por ser parte del club, me pueden ayudar, gracias

Hola aqui te dejo este enlace donde te explica como hacerlo viewtopic.php?f=2&t=1914 ademas puedes pasarte por presentaciones y nos esplicas algo de tu 250, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: banco del club, muy mal rollo

Notapor Fcojavierr123 » Mié Feb 20, 2013 2:46 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
Ealpuente escribió:Hola yo estoy en Colombia y me gustaria pertenecer al club, quiero por que soy español pero vivo por estas tierras, tengo un w123 250 del año 1979 y no se como haria para pagar el canon por ser parte del club, me pueden ayudar, gracias

Hola aqui te dejo este enlace donde te explica como hacerlo viewtopic.php?f=2&t=1914 ademas puedes pasarte por presentaciones y nos esplicas algo de tu 250, saludos

Hoy he estado dándole vueltas y se podría hacer el pago con Paypal , de esta manera no te costaría nada la transferencia pues desde Colombia probablemente costaría más que la cuota, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron