Grupo whatsapp c

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Grupo whatsapp c

Notapor magasa95 » Mar Abr 29, 2014 4:53 pm

Pues no se que OS parecerá pero esta misma idea la propuse en el foro de r11/9 y esta funcionando de maravilla ... La idea es que así nos conocemos mejor y así también resolvemos preguntas rápidas y tontas sin abrir un nuevo post en el foro .. Entre otras muchas ventajas. Decidme que OS parece???

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar aleatorio
magasa95
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:57 am
Vehículo: mercedes w123 300 diesel año 1982
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: pontevedra

Re: Grupo whatsapp c

Notapor Friulano » Mar Abr 29, 2014 6:15 pm

Whatsapp mata foro.
Avatar de Usuario
Friulano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 26, 2013 1:59 am
Ubicación: Delante de la compu
Vehículo: Mercedes 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: San Justo

Re: Grupo whatsapp c

Notapor W123VLC » Mar Abr 29, 2014 7:06 pm

Hola magasa...
A mi que los socios y foreros se den los telefonos, emails o watssaps me parece perfecto, no tengo nada que decir, yo mismo tengo los email y wasap de varios socios y foreros.
Otra cosa muy diferente seria crear un grupo de wassap con los foreros y los casi 300 socios del club (no se si te refieres a algo así). Esto si lo veo perjudicial para el foro. Porque quizá los wasaps puedan llegar a sustituir al foro, con la consiguiente pérdida de información común y por tanto del sentido mismo del foro.
Me explico, para mi el foro es algo público, es como la imagen oficial del W123club, donde todo aficionado (no solo foreros o socios) tiene acceso a muchisima y muy variada información acerca del W123. Por eso el foro es algo colectivo, que cohesiona y hay que cuidar y valorar.
Ya te digo yo que sin este foro mi afición no seria la misma, no me hubiera registrado como forero y menos me hubiera planteado comprarme un W123 y hacerme socio.
Esta es mi humilde opinión.
Espero que no te molestes, Saludos!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Grupo whatsapp c

Notapor joered » Mar Abr 29, 2014 8:15 pm

Yo no tengo whatsapp y nunca lo tendré.
No puedo permitirme el lujo de compartir mi agenda de contactos personal y profesional con facebook o cualquier otro.
Además me volvería loco si el móvil me avisase de cada comentario que da alguien.

un saludo
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: Grupo whatsapp c

Notapor CANNONBALL » Mar Abr 29, 2014 9:48 pm

joered escribió:Yo no tengo whatsapp y nunca lo tendré.
No puedo permitirme el lujo de compartir mi agenda de contactos personal y profesional con facebook o cualquier otro.
Además me volvería loco si el móvil me avisase de cada comentario que da alguien.

un saludo


+1, no tengo guasa o feisbu de ese y no pienso tener. Además así os perdéis las intervenciones de Joe y mías.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Grupo whatsapp c

Notapor arturochispo » Mar Abr 29, 2014 10:07 pm

W123VLC escribió:Hola magasa...
A mi que los socios y foreros se den los telefonos, emails o watssaps me parece perfecto, no tengo nada que decir, yo mismo tengo los email y wasap de varios socios y foreros.
Otra cosa muy diferente seria crear un grupo de wassap con los foreros y los casi 300 socios del club (no se si te refieres a algo así). Esto si lo veo perjudicial para el foro. Porque quizá los wasaps puedan llegar a sustituir al foro, con la consiguiente pérdida de información común y por tanto del sentido mismo del foro.
Me explico, para mi el foro es algo público, es como la imagen oficial del W123club, donde todo aficionado (no solo foreros o socios) tiene acceso a muchisima y muy variada información acerca del W123. Por eso el foro es algo colectivo, que cohesiona y hay que cuidar y valorar.
Ya te digo yo que sin este foro mi afición no seria la misma, no me hubiera registrado como forero y menos me hubiera planteado comprarme un W123 y hacerme socio.
Esta es mi humilde opinión.
Espero que no te molestes, Saludos!

Totalmente de acuerdo, no se puede explicar mejor.
-------------------------------------Delegado Zona Levante del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Grupo whatsapp c

Notapor manu » Mié Abr 30, 2014 1:03 am

Yo tengo el ghuasap este de las narices y no os voy a decir lo que pienso de él...sería muy perjudicial para el foro y todo lo que llevamos trabajado en él, porque para abrir un post se necesita pensar lo que se va a poner, y sobre todo ver que palabras justas se pueden usar para no herir a alguién, luego está el tema de las fotos, etc...no es lo mismo...

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Grupo whatsapp c

Notapor magasa95 » Mié Abr 30, 2014 8:53 am

Yp sólo di una idea pero como queráis... En el foro de renault esta funcionando de maravilla y el foro se usa igual .
Pero respecto vuestras opiniones

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar aleatorio
magasa95
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 24, 2014 10:57 am
Vehículo: mercedes w123 300 diesel año 1982
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: pontevedra

Re: Grupo whatsapp c

Notapor voyager1 » Mié Abr 30, 2014 9:21 am

Buenas

Muy dificil imlementarlo, somos muchos como para que se pueda manejar con fluidez . si preguntas y te contestan varios con respuestas distintas que haces. Incluso con grupos mas pequeños ya es dificil el manejo.

Un sakudo

Carlos javier
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Grupo whatsapp c

Notapor kampy » Mié Abr 30, 2014 12:43 pm

En mi opinión no es tan mala idea, se podría usar el whatsapp para una ayudita rápida (me falla esto y necesito arreglarlo ya, os mando foto) y para hacer alguna quedada express (envias tu localizacion y si hay algun forero cerca nos tomamos unas cañitas) y seguir usando el foro para bricos, quedadas a lo grande, historias... para todo lo que lo usamos hasta ahora :D

A mi me parece bien, es mas aun creo que podría beneficiar al foro, dos o más mentes piensan mejor que una, y tras resolver el problema se postea aquí el brico de como se ha hecho ;)

Lo que decís por aquí de que podría matar al foro no lo veo, whatsapp solo soporta 50 personas por grupo... aquí hay unos poquitos más jejeje, además os digo por experiencia que en un chat donde hay digamos... más de 10 personas hablando a la vez te satura y pasas olímpicamente de él
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21073373
Además, muchos foros incorporan un chat general en la página principal para que los usuarios puedan hablar libremente, ¿por qué no tenerlo siempre con nosotros?
El problema es que dado el limite de 50 lo mejor sería optar por algun tipo de organizacion con varios grupos y que una persona se encargara de administrarlos

@joered y canonball: whatsapp no comparte tus contactos con nadie y en caso de que no queráis que esté avisando seguido se puede silenciar el grupo y ya no molesta


Venga animaros, yo voy de cabeza +34649217443 , es más, en este foro me habéis ayudado tanto que si al final sale la idea adelante me ofrezco de admin :D
Avatar de Usuario
kampy
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:27 pm
Vehículo: Mercedes Benz 240D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Siguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron