Me intrusiono.

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: Me intrusiono.

Notapor LÁBARU » Jue Sep 02, 2010 9:20 pm

More escribió:Hola.

Efectivamente, una de las cosas que nos distingue, es la no discriminación por ningún tipo de motivo (salvo por tener un BMW, je, je...)

Juer, y pensar que me he jugado el puesto el otro dias conduciendo un 633i.... :oops:

saikir escribió:Lábaru, jeje, que no son "pijotás", hombre, que las ventajas se consiguen gracias al esfuerzo desinteresado después de trabajarlos e insistir mucho, que hay mucha gente que las aprovecha, faltaría más, para eso son.
Si son más o menos atractivas, como decía antes, eso depende de cada uno, pero "pijotás"... jaja... creo que no.

Poner siempre mucho cuidadin de interpretarme siempre con todo el sentido del humor, son pijotás para mi, quiero decir que pese a ser ofertas de importante esfuerzo económico para el club, a mi (incluso aunque llegue a aprovecahrme) no me hacen caer la balanza hacia el si, no se si me explico, para mi estan bien, pero no me arrastran.

saikir escribió:Me da que aún así, a tí te falta bastante para cazarte, eso de a punto no sé yo, jeje... además, no se trata de que nadie te convenza, eso que quede claro.

No, no te creas, me estoy dejando cazar, pero sobre todo por la calidad humana. Que es un poco la que quería yo acabar de cerner en este hilo (con permiso de los superiores).

saikir escribió:Por cierto, ya teneis todos en casa camisetas del Club W123, preciosas y bonitas y de excelente género???
Si se quieren ver y pedir están aquí: http://mercedesw123.brinkster.net/phpBB/viewtopic.php?f=7&t=332
(jeje, ahí he estado fino, eh?, creo que no se ha notado lo de vender y eso,, no?, después de decir que por aquí no se presiona para ser socio y eso, jeje..., pero para vender, uy, eso es otra cosa...).

¡Un saludo!


No la tengo porque la mia es más bonita, y si encontrara alguna foto la ponía, ya la lleveba puesta en O Carballiño.
Je, je, je
Saluucos
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: Me intrusiono.

Notapor More » Jue Sep 02, 2010 9:32 pm

LÁBARU escribió:...................No la tengo porque la mia es más bonita..................




Uy lo que ha dicho.......... esto lo pagarás caro :D :D :D :D
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Me intrusiono.

Notapor saikir » Jue Sep 02, 2010 9:44 pm

Lluís escribió:Demasiado hilo para tan poco argumento.


No logro entenderte Lluis, ¿a que te refieres?
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Me intrusiono.

Notapor Yanko » Jue Sep 02, 2010 10:23 pm

saikir escribió:
Lluís escribió:Demasiado hilo para tan poco argumento.


No logro entenderte Lluis, ¿a que te refieres?


Lluis, a pesar de que yo tampoco lo entiendo, hay que darse cuenta de que somos diferentes a otros foros, para lo bueno y para lo malo. Creo que Lábaru lo que pretendía era sacar un poco el tema y debatirlo. Insisto en que somos amantes del W123 y de estar con los amigos. En ningún caso buscamos el hacer caja, porque vamos de culo cuesta arriba jajaja, pero ahí estamos. Por poner un ejemplo, yo soy socio del ANPA del colegio y mis hijos no van a las actividades que allí hacen. Es mas, fui de la JD unos cuantos años y no lo hacía por nada, solo por colaborar que es de lo que se trata. Y aquí lo mismo. La JD, moderadores, delegados e incluso los propios foreros (socios y no socios) se lo curran de lo lindo, por lo que todos hacemos este foro y entre todos debemos mantenerlo. No hay que pensar solo en lo económico, que es muy importante para un club de nuestro nivel, es que la parte humana es nuestra base. Quizá no parezca suficiente argumento, pero es que no estamos justificándonos, porque no tenemos que hacerlo porque en ningún momento nos cuestionaron (que cuando lo hagan, no habrá problema en hacerlo, que nadie es imprescindible), solo estamos hablando que es lo que nos gusta..................además de comer jajajaja. Un saludo
PD.- Lábaru, me gusta el comentario de que te encuentras cómodo entre nosotros y que en ningún momento sentiste que queríamos que te hicieras socio. Para nada es nuestro objetivo. Me alegro. Un abrazo para Cantabria
PD II.- Tendrás que ponernos una foto de esa camiseta, porque la nuestra es la host*a y además detrás de ella hay otro de Cantabria, vamos, nuestro querido amigo y jefe de Camargo. Salud para todos amigos.
PD III.- Lluis, no lo hago por aumentar el hilo jajaja. Un saludo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Me intrusiono.

Notapor More » Vie Sep 03, 2010 8:37 am

Pues hablando de calidad humana, aprovecho el hilo para comentaros lo que me sucedió ayer:

Me llamó un forero-amigo, bueno amigo, yo lo considero así, como a muchos de vosotros, realmente le conozco del foro y de vernos en las concentraciones Nacionales.

Me llamó pues se enteró hace días del golpe que tuvo mi chiquitín, y aún no sabía que finalmente se arreglaría el coche. Pues va el tío y me dice que me llamaba para regalarme un w124 y que no me quedara sin merchi, alucinante......

Lo dicho, me quedo con la calidad humana que hay aquí..........

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Me intrusiono.

Notapor El Camargués » Vie Sep 03, 2010 9:27 am

Yanko escribió:PD II.- Tendrás que ponernos una foto de esa camiseta, porque la nuestra es la host*a y además detrás de ella hay otro de Cantabria, vamos, nuestro querido amigo y jefe de Camargo. Salud para todos amigos.


Lábaru, espero y creo que al final formes parte de este maravilloso grupo de amigos, el W123 es más especial que las vespas :smile: :D :P aunque la tuya ha quedado de "la aguja".

Lo de las camisetas, no discuto cual es más bonita jeje pero se que en calidad de tejido, es superior a todo lo que puedas encontrar, siguiendo la filosofía de los W123, además de aportar más beneficio al club, permitiendo ser cada día un poco más grandes.

Espero que nos veamos pronto en Guadalajara, decirte de paso que el día 15 hay una concentración en Beranga de clásicos.

Un abrazo!!!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Me intrusiono.

Notapor El Camargués » Vie Sep 03, 2010 9:29 am

saikir escribió:
Por cierto, ya teneis todos en casa camisetas del Club W123, preciosas y bonitas y de excelente género???
Si se quieren ver y pedir están aquí: http://mercedesw123.brinkster.net/phpBB/viewtopic.php?f=7&t=332
(jeje, ahí he estado fino, eh?, creo que no se ha notado lo de vender y eso,, no?, después de decir que por aquí no se presiona para ser socio y eso, jeje..., pero para vender, uy, eso es otra cosa...).

¡Un saludo!


Vaya dos patas para un banco, el de la izquierda que conste que es el diseñador, el que desarrollo toda la idea :!: :!: :!:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Me intrusiono.

Notapor armorales » Vie Sep 03, 2010 12:01 pm

Bueno, para mi el ser socio y pagar la cuota anual , se resume en algo tan simple como que: "existamos". 25 € al año es una cantidad, que realmente no supone un gran esfuerzo, y gracias a las contribuciones de los socios, podemos tener NUESTRO Club, los posibles beneficios que podamos conseguir gracias al Club, pues bienvenidos sean, pero ya digo, lo principal para mi es algo tan simple e importante como que podamos existir como Club.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Me intrusiono.

Notapor Lluís » Vie Sep 03, 2010 12:51 pm

saikir escribió:
Lluís escribió:Demasiado hilo para tan poco argumento.


No logro entenderte Lluis, ¿a que te refieres?



No, nada, solamente quería decir que no siendo, digamos 'la política' del club, el dar la vara para que la gente se haga socio como bien claro habeis dejado -algo que me parece muy bien- tampoco creo que deba serlo reir las gracias. Y lo dejo estar que no quiero hacer largo el hilo.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Me intrusiono.

Notapor LÁBARU » Vie Sep 03, 2010 10:21 pm

Yanko escribió:
saikir escribió:
Lluís escribió:Demasiado hilo para tan poco argumento.


No logro entenderte Lluis, ¿a que te refieres?


Lluis, a pesar de que yo tampoco lo entiendo, hay que darse cuenta de que somos diferentes a otros foros, para lo bueno y para lo malo. Creo que Lábaru lo que pretendía era sacar un poco el tema y debatirlo...

PD II.- Tendrás que ponernos una foto de esa camiseta, porque la nuestra es la host*a y además detrás de ella hay otro de Cantabria, vamos, nuestro querido amigo y jefe de Camargo. Salud para todos amigos.
PD III.- Lluis, no lo hago por aumentar el hilo jajaja. Un saludo


Has dado en el clavo Yanko, en primera instancia la duda me la resolveis a mi (favorablemente) pero supongo que como yo, hay gente que tiene las mismas dudas, y gente que ni siquiera se le ha ocurrido pensar en ello, y las respuestas que dais no son solo para mi...espero.

Estoy buscando las fotos, ya en O Carballiño me la sacaron en afotos y vidios...


Lluis, los foros son así, hay hilos que interesan más o menos y que (ellos solos) van llenandose de forma insospechada, no es que fuera mi intención, pero ten en cuenta que en cuanto la conversación pierda interes caerá por si sola en el olvido.

El Camargués escribió:Lábaru, espero y creo que al final formes parte de este maravilloso grupo de amigos...

...Lo de las camisetas, no discuto cual es más bonita jeje pero se que en calidad de tejido, es superior a todo lo que puedas encontrar, siguiendo la filosofía de los W123, además de aportar más beneficio al club, permitiendo ser cada día un poco más grandes.

Espero que nos veamos pronto en Guadalajara, decirte de paso que el día 15 hay una concentración en Beranga de clásicos.

Un abrazo!!!


Nacho, yo ya formo parte de este maravilloso grupo de amigos... ahora solo me falta hacerme socio del club (que se circunscribe dentro de "este maravilloso grupo de amigos").
Seguro que la calidad es mejor la del club, la mia es un transfer en una camiseta del carrefour, yo es que soy del W123, pero al estilo africano (más artesanal), (solo falta que se me mosquee alguien con esta afirmación).
Nos vemos en Guadalajara (salvo error u omisión), y no sé si iré a Beranga, cada dia me entero de una o dos concentraciones (unos años/meses tanto y otros tan poco).


Lluís escribió:
saikir escribió:
Lluís escribió:Demasiado hilo para tan poco argumento.


No logro entenderte Lluis, ¿a que te refieres?



No, nada, solamente quería decir que no siendo, digamos 'la política' del club, el dar la vara para que la gente se haga socio como bien claro habeis dejado -algo que me parece muy bien- tampoco creo que deba serlo reir las gracias. Y lo dejo estar que no quiero hacer largo el hilo.


No entiendo lo de reir las gracias ¿nos hemos perdido algo? ¿que importancia tiene la longitud o largura del hilo?
No entiendo nada, lo siento. Pero así y todo si no te gusta el hilo, pues nada, a buscar otros de tu interés, que no es nuestra intención aburrirte...
Saluucos pa tós.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

AnteriorSiguiente

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados