XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor Pumuki » Lun Oct 23, 2023 8:57 pm

Muchas gracias a todos los organizadores, ha sido una concentración genial. Digna de mención la serpiente multicolor de W123 que formamos camino de la ciudad encantada.
Con ganas de la siguiente.
Avatar aleatorio
Pumuki
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:05 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123, manual 5 velocidades, 1982
Número de Socio: 455
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: OVIEDO

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor majorero » Mar Oct 24, 2023 4:35 pm

Hola! Ayer llegué a casa y no he tenido tiempo de pasarme por el foro para compartir con ustedes lo bien que me lo pasé en esta XV Concentración Nacional del W123 Club España en Cuenca, y es que todo estuvo de 10.
Este año apenas tuve tiempo de hacer alguna foto durante la concentración en el Parking del Castillo, y es que cada año se me hacen más cortas estas concentraciones, y es que dada vez hago más amigos, cada vez se conversa más y cada vez hago menos fotos…. Resumiendo: cada vez me lo paso mejor.

Y aquí un breve relato:

Después de unos días muy revueltos, el cielo de Cuenca se abrió de par en par para brindarnos el mejor día posible: empezamos muy bien, como empiezan las grandes jornadas. Nos concentramos en el Parking del Castillo 67 W123 y varios no 123, con unas vistas al casco histórico de Cuenca envidiables… la panorámica era espectacular.

Imagen

Salimos hacia la Ciudad Encantada lo que nos permitió hacer una ruta todos juntintos cual Serpiente multicolor por una carretera sinuosa en un paisaje maravilloso, disfrutando de cada metro recorrido.

Imagen
Imagen
Imagen

Llegamos a la Ciudad Encantada y se agrupan los coches emplazados en este ambiente natural y formando parte del paisaje dando lugar a estas estampas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hacemos un recorrido por la Ciudad Encantada acompañados de un guía para descubrir (yo no la conocía más allá de los antiguos libros de texto del colegio) un lugar de fantasía que parece sacado de un cuento.

Imagen
Imagen

Ya con algo de “gusa” en el estómago volvemos a los coches para salir hacia el restaurante. Saben aquello de la NASCAR cuando el speaker dice “Participantes enciendan sus motores”, pues aquí igual: Un clamor de pentalicíndricos (muchos 300D) inunda la atmósfera de la ciudad encantada. Ese gran concierto de “castañuelas” bien afinadas emociona a cualquiera, la verdad echaba de menos ese maravilloso sonido.

Imagen
Imagen
Imagen

La serpiente multicolor vuelve ligerita hacia el lugar del almuerzo por el mismo camino a la rivera del Júcar.

Imagen
Imagen

Y allí quedaron los W123 todos alineados frente al restaurante formando una espectacular estampa que seguro asombraba a los viandantes

Imagen

En fin, estas concentraciones se me hacen cada vez más cortas.... Ya estoy deseando que llegue la próxima.

Un saludo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor majorero » Mar Oct 24, 2023 7:13 pm

Y con los retales de video que tomé con el móvil he hecho este video que al final me ha quedado un poco "tocho", pero que a los más aficionados al W123 espero que les guste, y al resto les ayudará a conciliar el sueño (siempre es mejor contar W123´s que ovejitas :D :D :D )

XV Concentración Nacional W123 Club España (Cuenca 2023)

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor Diethelm » Mié Oct 25, 2023 7:29 am

Que buenas fotos Majorero!!!!!!! Cochazos por todas partes de todos los colores :D
Muchas gracias..............y nos echamos unas buenas risas, eh?????

Saludos a todos
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor joseantonio » Mié Oct 25, 2023 10:13 am

Gracias amigo Majorero, por tus fotos, tu video y la prontitud en colgarlo para que podemos disfrutarlo.
Un abrazo
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor león el africano » Mié Oct 25, 2023 10:25 am

Majorero, gracias por el reportaje fotográfico y el vídeo, más facil de compartir por varios medios. Qué buen trabajo!
Un placer haberte conocido y haber intercambiado anécdotas cientoventitresianas.
Saludos!

(Estoy intentando subir algunas fotos, tal cómo hemos hecho siempre, pero no lo logro. Seguiremos en ello)
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor majorero » Mié Oct 25, 2023 2:48 pm

Diethelm escribió:Que buenas fotos Majorero!!!!!!! Cochazos por todas partes de todos los colores :D
Muchas gracias..............y nos echamos unas buenas risas, eh?????


Muchísimas gracias Diethelm!!
Un precioso paseo en tu 300D "cardo metalizado" por la carretera de Valdecabras, del que disfruté muchísimo.
Sí que nos echamos muchas risas!!! :D :D :D , como digo siempre, estos eventos deberíamos repetirlos de vez en cuando.... :D


joseantonio escribió:Gracias amigo Majorero, por tus fotos, tu video y la prontitud en colgarlo para que podemos disfrutarlo.


Hola José Antonio! Un año más, ha sido todo un placer volver a compartir mesa y mantel contigo, anécdotas y risas con una buena comida. Yo ya estoy pensando en la del año que viene! :D :D


león el africano escribió:Un placer haberte conocido y haber intercambiado anécdotas cientoventitresianas.


Hola africano! El placer ha sido todo mío, poder charlar contigo, compartir batallitas de nuestros "carros" y ,por fín!, ponerte cara después de haber interactuado por el foro ha sido todo un privilegio. Espero poder volver a saludarte en persona el próximo 19 de octubre de 2024... :P



Un saludo, y gracias a ustedes por los buenos ratos que me brindan en estas ocasiones...
Nos vemos en la próxima! :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor Pumuki » Jue Oct 26, 2023 12:44 am

Excelente reportaje, Majorero. Gracias por el trabajo.

Y por supuesto un placer haberte conocido y compartido mesa en la comida :D
Avatar aleatorio
Pumuki
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:05 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123, manual 5 velocidades, 1982
Número de Socio: 455
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: OVIEDO

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor MANUEL PONT » Jue Oct 26, 2023 12:59 pm

Encantado de la Nacional en Cuenca, en hora buena a los organizadores, lamentablemente no pude llegar con mi W123 que se quedo en ALCORCON por avería, el día 2 de noviembre me lo entregaran en Pontevedra, ya lo repararemos para asistir a la simultanea.
Paso algunas fotos que saque en el evento, fantásticas las de Majorero, gracias por compartirlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar aleatorio
MANUEL PONT
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:53 pm
Vehículo: 300D-230C-W116 300SD
Número de Socio: 178
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Meis (PO)

Re: XV CONCENTRACION NACIONAL - CUENCA 21/10/2023

Notapor angelLS » Jue Oct 26, 2023 8:00 pm

Muchísimas gracias Majorero y Manuel por tan buenos reportajes.
Por cierto Manuel, tu coche quedó en Tarancón. Alcorcón no pillaba de paso. Espero que sea poca cosa y verte pronto en él
Avatar aleatorio
angelLS
Principiante del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 05, 2021 6:46 pm
Vehículo: Mercedes 200
Número de Socio: 496
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: LUGO

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 373 invitados