por león el africano » Lun Oct 23, 2023 12:00 pm
La ciudad de Cuenca espectacular y la gente amabilísima. La “Encantada”, haciendo honor a su nombre. Los cielos se abrieron el sábado para los w123, porque como ya habéis señalado, el tiempo fatal tanto a la ida el dia 20, como a la vuelta, el 22, aunque con lluvia más dispar y menos intensa.
Un verdadero goce los 1200 km entre Málaga y Cuenca a bordo del humilde “Africano”, que se ha portado fenomenal, con una media de consumo de entre 7,5 y 8 l de pico a los 100 y un ronroneo redondo del motor, que es música celestial. Paisajes preciosos tanto en Cuenca como en todo el recorrido.
La concentración magnífica, todo estupendo. Un trabajo fantástico de los compañeros en el timón de la organización de esta nacional. Mi reconocimiento y agradecimiento. Un placer ver las máquinas y contemporizar con vosotros. Me llevo algunos consejos aprendidos, siempre útiles. Me hubiese gustado recabar más opiniones sobre la holgura de la dirección, aunque tuve algunas, o incluso haber podido ajustar la caja por suerte de alguna intervención espontanea y experta, pero era el momento del disfrute y no de la mecánica.
El desayuno con jamón y lomo, exquisitos los dos, que generosamente nos ofreció Pedro de Huelva, sobre el capó de su Lang, con toda su bonhomía y mejor humor y que otros compañeros acrecentaron con más viandas, es uno de esos momentos amables, maravillosos e inolvidables, que dan buena muestra de lo que significa este Club y estos coches que nos unen a gente tan diversa, por encima de cualquier diferencia. Además, tuve el gusto de hacer el recorrido hasta la Ciudad Encantada en ese Lang...que placer ¡otra experiencia magnifica! Las charlas durante la comida, sobremesa y a la par que el sorteo, resultaron muy gratas.
Sobre los dorsales más pequeños, tal vez más cómodos, quizá algo menos vistosos que otros precedentes, ¡que hay algunos espectaculares!, pero entiendo que no se puede estar en todo con una organización tan compleja como es una nacional, cuyo peso recae en unos pocos compañeros, que como han demostrado, le ponen a esto todo su cariño y mejor hacer.