V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor cesarv » Lun Oct 10, 2011 11:20 am

More escribió:Hola.

Pues me lo pasé muy bien, como siempre. Un gusto volver a ver a los conocidos y conocer a otros.

Un 10 para la organización y un 12 para Tuturio, estuvo todo genial, buen trabajo y listón muy alto para la próxima.

La verdad es que estaba yo un poco, desanimado, algo pachucho que anda uno…… en fin, no tenía uno de mis mejores días, espero sepáis disculparme.

Espero con ansia ver las fotos…… saludos.


No te desanimes amigo, y de disculparse nada de nada, arriba el ánimo y como dicen en la tele: arriba el More!!!!!!! que vale un montón.

Te preparo un CD con las fotos.

Un abrazo
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor cesarv » Lun Oct 10, 2011 11:52 am

Buenos días a todos:
Ayer por la noche llegamos a casa después de pasar el día en Avila, porque como había que poner broche de oro a esta magnífica Nacional, hicimos parada técnica para dar una vuelta por las murallas y comer unas patatas revolconas con vinito de la tierra en el casco viejo.
En fin, un magnífico fin de semana en Salamanca en el que nos lo hemos pasado genial pese a que era nuestra primera Nacional y apenas conocíamos a otros compañeros, todo ha salido perfecto se nota el cariño con el que hacéis las cosas desde aquí mi agradecimiento para los organizadores tuve la oportunidad de conocer a Francis "un crak", a camargues padre e hijo.... desde aquí un saludo para los dos, y finalmente compartir mesa con Man240 y su hermano, Chaki, y dos encantadoras parejas de Carballino y de Madrid, en fin salvo que no me tocó la deseada gorra, una matrícula de honor para esta inolvidable V Nacional ah! se me olvidaba: como se portó mi "Spirit" de 10, si Sr. hasta me pusieron una multa por exceso de velocidad saliendo a la autopista en Avila. Un jabato.
Bueno me reitero, muchas gracias a todos y especialmente a la Organización.
Diethelm no te pongas celoso que tu también lo haces genial, mis disculpas para los que me dejo en el tintero que no en el olvido.
Después de tanto peloteo, espero que a la próxima saquéis mi número en el sorteo, es broma!
Un abrazo
cesarv
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor MAN240 » Lun Oct 10, 2011 12:37 pm

Buenos dias Cesarv, gracias por acordarte de nosotros,he estado mirando lo de china, o una de dos, o lo he mirado mal la direccion o no lo ecuentro, te voy a dar mi correo HERSOAL@HOTMAIL.COM, para ver si me lo puedes mandar, tambien he mirado por encima lo de la cochera, y me pasa lo mismo.
muchas gracias y un saludo.
Avatar aleatorio
MAN240
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:46 am
Vehículo: Mercedes Benz 240 D
Número de Socio: 169
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valladolid

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Diethelm » Lun Oct 10, 2011 2:28 pm

Como dato de interés decir que hemos asistido al Museo de Salamanca 130 personas. Eso si, como eran guiadas, en tres grupos diferenciados. Una visita que ha merecido la pena en todos los aspectos...............saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor RDD » Lun Oct 10, 2011 4:32 pm

Felicitaciones a todos por asistir, a Tuturio por organizar!! Desde la ausencia obligado, estuve pensando en lo bien que se lo estarían pasando. !!!!
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor LÁBARU » Lun Oct 10, 2011 6:22 pm

Ya en casa. Todo perfecto. Han sido unas pequeñas vacaciones. Ahora toca recapitular, echar cuentas y poner alguna fotilla. Felicidades a la organizacion.
Saludos
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor El Camargués » Lun Oct 10, 2011 8:14 pm

¡TUTU FENÓMENO! Encima el sorteo fue muy variado!!!! :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Malaguita » Lun Oct 10, 2011 10:24 pm

Que decir de un fin de semana estupendo....¡¡¡¡QUE HAY QUE REPETIRLOOOOOOOOOO!!!!!
La gente genial, aunque en tan poco tiempo la verdad es que es imposible conocer a todos...me abría gustado conocer a más gente, pero bueno ya tendremos más oportunidades...
La organización un 10, el museo que no lo conocia una pasada. La caravana espectacular... La comida genial.....el coche del club me ha gustado...aunque me ponia a destriparlo para darle un repasillo de mecánica y pintura...(esta bastante entero).
Ha merecido la pena en todos los aspectos....
El "bicho" se ha comportado como un campeón....1440kms en total dándole caña sin compasión....parece que se ha quedado con ganas de más.... :o

Bueno, mandar un saludo a todos y hasta la próxima, a ver si subo alguna fotillo....
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor El Camargués » Lun Oct 10, 2011 10:54 pm

Aquí teneis las fotos mias: http://niaw123.blogspot.com/2011/10/v-concentracion-nacional-w123-club.html


Espero que os gusten!!!! :brindis: :brindis: :D :D :D :D :D :smile: :smile: :smile: :smile: :o :o :o :smile: :smile: :smile:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor marrakech » Lun Oct 10, 2011 11:40 pm

Gracias por las fotos, masiva presencia.-
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados

cron