V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor armorales » Dom Oct 09, 2011 8:17 pm

Pues nosotros ya en casita, llegamos a eso de las 20 horas despues de un viaje tranquilito. De la Nacional, pues, ... un 10 para Arturo (Tuturio para el que no lo sepa) y la organización del Club, pendientes de todo y sufriendo en silencio :D :D :D , ciudad preciosa y como siempre buen ambiente, buenos coches y buena gente. Todo un placer reencontrase con amigos de otras ocasiones y de conocer nueva gente que se incorporan. Y ya pues .. pensando en la siguiente ... :smile: :smile: :smile:
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor SHB » Dom Oct 09, 2011 9:21 pm

Hola desde casa ya.
En primer lugar FELICIDADES a los organizadores por lo bien planificado que estaba todo. Se notaban las ganas de que todo saliera perfecto.
Muy buenos el viaje, el museo, el sitio de comida y la comida, incluyendo discursos y sorteos ......a pesar de que no me tocara nada..... :D
Pero lo mejor, la compañía y el buen rollo que se palpaba en el ambiente.
Ah y Salamanca de lujo, no la conocía pero me dio tiempo a ir al centro a dar una vuelta y a tomar una cañita de cerveza con un pincho de morro......ufff, como estaba el morro.
Tuve oportunidad de conocer a More, David, Miguel, Jose, MBVO y su chica, Saikir.......... espero coincidir en próximas.
Buen viaje a los que os quedan kms por delante.
Saludos.
Avatar aleatorio
SHB
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 11, 2011 7:33 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor KalatrabaTeamCross » Dom Oct 09, 2011 10:21 pm

Pues yo ya estoy también en casa.
Que decir... TODO PERFECTO!!! La organización (con especial mención a TUTURIO :D , el presi, More, etc...), el Museo, el Hotel, la escolta policial por Salamanca, etc., etc....
Agradecimiento especial a un señor (cuño nombre no conozco) con un 280E automático color naranja con matrícula de Orense (creo) que ya después de la Concentración y montado para ir para casa paró a resolverme una duda concreta que tenía con el cambio automático. Gracias también a Marqués Blanco, FcoJavier123 y Cannonball por ayudar a resolver el enigma.
He tenido EL PRIVILEGIO de ir todo el viaje acompañado del Socio y forero Elkhayyan y señora. Un auténtico disfrute minuto tras minuto. Con esta compañía se puede hacer un viaje al fin del mundo, je je... :D
Ya iremos poniendo alguna foto.
Por cierto, en Murcia seguimos "en verano"...
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor saikir » Lun Oct 10, 2011 12:18 am

Por fín llegué a casa sobre las 23:00 h, el viaje se ha hecho largo, pero ahora que ya es pasado, me quedan muy buenos recuerdos de esta V Concentración Nacional del W123 Club España, pues sí, parece mentira pero ya van 5, madre mía.

Un abrazo a toda la gente que he conocido durante estos días en Salamanca, también a todos los que hacía tiempo que no veía y que me ha alegrado volver a charlar con ellos, y otro abrazo al resto que quizá no pude conocer o saludar de nuevo porque ya se sabe que resulta imposible ver a todos los asistentes, aunque a algunos me queda la espinita de no poder conocerlos a pesar de tener mucha ganas de coincidir con ellos, seguro que en la próxima nos conocemos :D

Enhorabuena a los premiados en los concursos y sorteos, ha sido increible la cantidad de regalos que ha habido, muchos de ellos gracias a la generosidad de ATV que es el concesionario Mercedes-Benz de la zona, también gracias a Tuturio y a Yanko y al resto por sus grandes aportaciones de cosas para sortear entre los demás.
:D En el sorteo de regalos, a mí me tocó un libro del museo Mercedes-Benz, precisamente el mismo que me había regalado Yanko esa la mañana que los trajo de Alemania, vaya casualidad. Al final se volvió a sortear para que lo tuviese otro socio, y fue a parar a Grandío, enhorabuena, el libro está genial, me ha encantado.

Toda la concentración ha estado ¡¡¡GENIAL!!!, Tuturio ha organizado de lo mejor, y el resto que lo hacemos con la mejor ilusión y ayudando en lo que podemos, pues también creo que ha estado muy bien, si pudiese haber algo no tan bien, pido comprensión ya que nadie es profesional en esto, se hace con ilusión y esfuerzo, para que todos los pasemos bien durante un día dedicado a nuestra afición y nuestras amistades.
Me acordaré de lo genial de aparcar nada menos que en la plaza del Museo de Automoción de Salamanca, la visita al museo en el que sus responsables se han volcado con nosotros, hemos expuesto el coche del Club en su Museo durante esa mañana del sábado... ha sido irrepetible, ¡¡GRACIAS!!
http://www.museoautomocion.com
Me acordaré de la caravana de W123 por las calles de Salamanca ¡escoltados por la Policía Local!, que pasada, hay que agradecérselo.
Me acordaré de comer en el restaurante del hotel de nada menos que 4 estrellas, jeje... con suficiente sitio para aparcar el gran número de W123 que nos hemos reunido.
Y me acordaré de muchos más detalles que me irán viniendo a la mente, la visita a Salamanca que ya casi no la recordaba (he vuelto a ver la ranita en la calavera, jajajajajaja...), etc...

No sé si se me nota, pero diría... ¡QUE GRAN DÍA DE LOS W123 EN SALAMANCA!!!!!
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Jorge Pena Villar » Lun Oct 10, 2011 6:18 am

Ana y yo ya estamos en casita, gracias Tuturio por todo salio genial y agradecer a ATV concesionario Mercedes de Salamanca el apoyo que nos an prestado y en especial a Olga.

Un saludiño desde Carballiño.
Avatar aleatorio
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 992
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor CACHARRITOS » Lun Oct 10, 2011 7:45 am

Enhorabuena a la oragnización y agradeceros a todos por dejar que otro "infiltrado" disfrutase del día y de los w123.

A ver si para el año que viene sumamos un w123 más, o alguno cambia de dueño, je,je,je.

Un saludo.

Rodrigo (el infiltrado del colas blanco).
Avatar aleatorio
CACHARRITOS
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:07 pm
Vehículo: Varios cacharritos
Número de Socio: 225
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Burgos

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor More » Lun Oct 10, 2011 8:29 am

Hola.

Pues me lo pasé muy bien, como siempre. Un gusto volver a ver a los conocidos y conocer a otros.

Un 10 para la organización y un 12 para Tuturio, estuvo todo genial, buen trabajo y listón muy alto para la próxima.

La verdad es que estaba yo un poco, desanimado, algo pachucho que anda uno…… en fin, no tenía uno de mis mejores días, espero sepáis disculparme.

Espero con ansia ver las fotos…… saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Manolo Fuentes » Lun Oct 10, 2011 9:31 am

Llegamos ayer tarde,con unos 1100kms de viaje tras visita turistica en Ciudad Rodrigo.....felicitaciones a la Organización, era mi primera Concentración y mi mujer y yo nos lo pasamos genial,la visita al Museo de 10,la comida,el Hotel,la charla con amigos y socios del Club....en fin todo bien....que maravilla ver reunidos tanto W123 y a cual mejor,saludos y hasta la proxima.

P.D.: Mi W123 se ha portado magnifico,sin ningun problema.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Diethelm » Lun Oct 10, 2011 10:09 am

Pues creo que lo podemos deir bien claro: Arturo (Tuturio) puedes dormir bien tranquilo :D , porque me atrevo a decir que para mi, ha sido la Mejor Nacional hasta la fecha. Como dice More, queda el listón muy alto. Espero que todas las felicitaciones compensen todo tu esfuerzo, nervios propios del peso de organizar algo de esta magnitud, y que te queden ganas de repetir alguna vez :D :D :D :D .

A parte de tuturio, mi fuerte agradecimiento a Javier Gómez, director del Museo, por todas las facilidades, y dejar que el coche del Club fuera "toda una estrella" en la exposición, a ATV, Concesionario Mercedes de Salalmanca, y a Olga en particular por los detalles que nos han dado, así como promocionar el evento entre sus clientes y al Ayto. de Salamanca por su colaboración.
También al resto de la JD por el excelentemente reparto de tareas en el minuto a minuto y algún Socio ya colaborador permanente.

En fin, que fué un lujo poder estar ahí, ayudar, colaborar y estar implicado.

A los asistentes, pues que decir, que es gracias a cada uno de vosotros/nosotros, el que sea un éxito de participación, y como dije en el discurso, creo que seguimos escribiendo páginas en la historia del Mercedes W123 en nuestro pais porque tiene mucho mérito el juntar casi 70 Mercedes en un solo punto.

Espero que para todos haya valido la pena el hacer para muchos tantos km. En mi caso es un SI rotundo.

Por cierto, el coche de maravilla, y en el que a la vuelta a casa superé los 350.000 km. .......140.000 ya conmigo :P

Un saludo y 1000 gracias a todos.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4314
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Diethelm » Lun Oct 10, 2011 10:21 am

Ya se pueden ver fotos aquí:

viewtopic.php?f=8&t=2145

y ya aprovechar ese hilo para colgar las que tengamos los demás (las del concurso, acordaros de reservarlas :P ).......................saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4314
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron