V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor armorales » Lun Oct 10, 2011 11:58 pm

Nacho, Estupenda cronica y reportaje !!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor El Camargués » Mar Oct 11, 2011 8:08 am

armorales escribió:Nacho, Estupenda cronica y reportaje !!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


gracias! :P
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor cesarv » Mar Oct 11, 2011 9:57 am

Nacho: Un placer conocerte a ver si coincidimos en otra, magníficas fotos.

Un saludo

cesar
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor KOL » Mar Oct 11, 2011 11:36 am

Si señor, un trabajo muy currado el de las fotos, espero que algún otro compañero ponga otras mas.
saludos Kol.
P.D. en la segunda foto del museo, la chica que aparece, es de verdad, (carne y hueso) o es un maniqui? je.je.je.
Avatar de Usuario
KOL
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm
Vehículo: MB (W123) 280 CE
Número de Socio: 181
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Yanko » Mar Oct 11, 2011 1:20 pm

Poco mas que decir que lo aquí comentado. Creo que Tuturio se salió en todos los aspectos y hasta que estábamos todos fuera de Salamanca no descansó tranquilo. Un anfitrión de 10. Yo, como estoy en caja cuando viene la gente, pues tengo pocas oportunidades de hablar con vosotros y a los nuevos y no tan nuevos, me encantaría poder charlar de una forma mas distendida, pero el día de la concentración hay que estar a lo que hay que estar. Decir que creo que en líneas generales todo fue de 10 salvo algún problemilla con las mesas redondas. La verdad es que se hizo lo de de estas mesas con la mejor voluntad, como el que la mesa de la junta directiva se cediera para que algunos que no cabían todos juntos, lo pudieran hacer. Nosotros ya estábamos distribuidos entre el resto de las mesas, pero al final el hotel cedió a poner una mesa mas y cada uno volvimos a donde nos correspondía. El caso es que se solucionó de la mejor manera. Creo que problemillas de este tipo siempre van a surgir, pero con calma y sabiendo que nosotros no somos profesionales del espectáculo, las cosas se solucionan. Siento realmente no haber podido hablar con mas gente y hasta me confundí el nombre, que no la persona de Danija con El Camargués. Jod*r, si no estaré cansado yo de conocer al bandido este de Camargo. Por cierto, un saludo para tu familia y en especial a tu padre que me pareció una persona muy agradable. Yo me quedé por Salamanca hasta el día siguiente por la tarde disfrutando de esa maravillosa ciudad, tomando un heladito en la plaza mayor jejeje. Bueno, un abrazo y un enorme honor el haber disfrutado unas horas con vosotros. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor fjdepaco » Mar Oct 11, 2011 3:07 pm

El Camargués escribió:Aquí teneis las fotos mias: http://niaw123.blogspot.com/2011/10/v-concentracion-nacional-w123-club.html


Espero que os gusten!!!! :brindis: :brindis: :D :D :D :D :D :smile: :smile: :smile: :smile: :o :o :o :smile: :smile: :smile:


Buena cantidad de participantes y de coches, si señor. Ya me estoy muriendo de envidia (de la sana, claro).

:D
Avatar de Usuario
fjdepaco
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:08 pm
Vehículo: W123 300D (1984) / Dyane6 B (1972) / Peugeot 203 A (1954) / Peugeot 205 D (1996) / Peugeot 3008 (2010) / y un A4 de mi señora...
Número de Socio: 250
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Almería

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor El Camargués » Mar Oct 11, 2011 3:46 pm

Yanko escribió:Poco mas que decir que lo aquí comentado. Creo que Tuturio se salió en todos los aspectos y hasta que estábamos todos fuera de Salamanca no descansó tranquilo. Un anfitrión de 10. Yo, como estoy en caja cuando viene la gente, pues tengo pocas oportunidades de hablar con vosotros y a los nuevos y no tan nuevos, me encantaría poder charlar de una forma mas distendida, pero el día de la concentración hay que estar a lo que hay que estar. Decir que creo que en líneas generales todo fue de 10 salvo algún problemilla con las mesas redondas. La verdad es que se hizo lo de de estas mesas con la mejor voluntad, como el que la mesa de la junta directiva se cediera para que algunos que no cabían todos juntos, lo pudieran hacer. Nosotros ya estábamos distribuidos entre el resto de las mesas, pero al final el hotel cedió a poner una mesa mas y cada uno volvimos a donde nos correspondía. El caso es que se solucionó de la mejor manera. Creo que problemillas de este tipo siempre van a surgir, pero con calma y sabiendo que nosotros no somos profesionales del espectáculo, las cosas se solucionan. Siento realmente no haber podido hablar con mas gente y hasta me confundí el nombre, que no la persona de Danija con El Camargués. Jod*r, si no estaré cansado yo de conocer al bandido este de Camargo. Por cierto, un saludo para tu familia y en especial a tu padre que me pareció una persona muy agradable. Yo me quedé por Salamanca hasta el día siguiente por la tarde disfrutando de esa maravillosa ciudad, tomando un heladito en la plaza mayor jejeje. Bueno, un abrazo y un enorme honor el haber disfrutado unas horas con vosotros. Salud



gracias Yanko, aunque tu también eres algo bandido :lol: :P y dejo esta foto de muestra: Imagen

Mi padre no sabía quien eras y le dije es Yanko y me dijo ahh!!! si que tiene el avatar de un bóxer le encantó conocerte!!! jejeje

Un abrazo y cuidate figura :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor Maraxoan » Mar Oct 11, 2011 4:14 pm

Una vez mas hay que felicitar a la organización por el evento, todos vemos el trabajo que hacen pero no es nada con lo que ya realizaron antes del evento, un aplauso por la organización. A parte del lugar elegido, que es un museo al aire libre, el museo de la automocion estuvo genial. Una gran tarde donde conocer a colegas. Por cierto, mi mujer y yo, nos sentamos en una mesa sin contar con nadie y conocimos a unos cordobeses y una familia cantabra encantadores, creo que las mesas redondas pueden ser un punto de encuentro y no un problema, para mi fue genial, me senti con amigos...
Una comida muy agradable y un poster genial... ME LLEVE EL PELUCO, me encanta el reloj, gracias por todo...
Por cierto, llegamos a Galicia comodamente el domingo despues de un fin de semana disfrutando de Salamanca.
Ole por la organizacion, una atencion bestial... :D :D :D
Avatar de Usuario
Maraxoan
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:52 pm
Número de Socio: 113
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor More » Mar Oct 11, 2011 7:21 pm

Yanko escribió:........................, un saludo para tu familia y en especial a tu padre que me pareció una persona muy agradable..........



Doy fe. Una gran familia, sin desmerecer a nadie claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V Concentración Nacional W123-OFICIAL-INSCRIPCION

Notapor More » Mar Oct 11, 2011 7:23 pm

El Camargués escribió:..........gracias Yanko, aunque tu también eres algo bandido..........



Nacho, no nos hacemos ni la más remota idea de lo bandido que es................. :D :D en un concurso de bandidos le echan por abusón :D :D
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jorge Pena Villar y 16 invitados

cron