FOTOS X Paseo por San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: FOTOS X Paseo por San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Notapor El Camargués » Mié Jun 29, 2011 2:11 pm

Gracias Armorales y Lluís.

Lluís, yo también lo pensé en la concentración, la verdad que algunos coches se pasaban de antiguos, había uno matrícula SE-1926 con lo cual fijate, de todas maneras creo que es un punto a favor del W123 porque había muchos coches de los 70 que parecían mucho más viejos, lo que significa que en Mercedes iban por delante en ese aspecto.

Un saludo :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: FOTOS X Paseo por San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Notapor RDD » Mar Ago 02, 2011 9:00 am

Espectacular!!!
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: FOTOS X Paseo por San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Notapor manu » Lun Ago 29, 2011 9:09 pm

El Camargués escribió:Gracias Armorales y Lluís.

Lluís, yo también lo pensé en la concentración, la verdad que algunos coches se pasaban de antiguos, había uno matrícula SE-1926 con lo cual fijate, de todas maneras creo que es un punto a favor del W123 porque había muchos coches de los 70 que parecían mucho más viejos, lo que significa que en Mercedes iban por delante en ese aspecto.

Un saludo :brindis:


Verdad?, nuestros coches aparentan menos edad de la que tienen, :D , y sobre todo si les ponemos llantas de aleación y focos cuadrados...yo creo que porque los 190 se fabricaron hasta bien entrados los 90 y la linea del w 123 y la del 190 es muy similar, por cierto Nacho tu coche por los reposacabezas es de 1980 en adelante no?, como me fijo, :D , saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: FOTOS X Paseo por San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Notapor El Camargués » Mar Ago 30, 2011 8:03 am

manu escribió:
El Camargués escribió:Gracias Armorales y Lluís.

Lluís, yo también lo pensé en la concentración, la verdad que algunos coches se pasaban de antiguos, había uno matrícula SE-1926 con lo cual fijate, de todas maneras creo que es un punto a favor del W123 porque había muchos coches de los 70 que parecían mucho más viejos, lo que significa que en Mercedes iban por delante en ese aspecto.

Un saludo :brindis:


Verdad?, nuestros coches aparentan menos edad de la que tienen, :D , y sobre todo si les ponemos llantas de aleación y focos cuadrados...yo creo que porque los 190 se fabricaron hasta bien entrados los 90 y la linea del w 123 y la del 190 es muy similar, por cierto Nacho tu coche por los reposacabezas es de 1980 en adelante no?, como me fijo, :D , saludos!


Su primera matriculación es de 1980, pero según el vin la fabricación es del 77 de origen Holandés, los cabezales son los segunda serie, pero el cuentakilómetros es primera, no lleva zembrano, y el botón de las 4 intermitencias es primera también.

Ya estaban adelantados a su época.

Un abrazo Manu y gracias por tu comentario :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados