IX SIMULTANEA ZONA CENTRO 26-04-2015 LA GRANJA-Fotos Pag 13

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: IX SIMULTANEA ZONA CENTRO 26-04-2015 LA GRANJA-Fotos Pag

Notapor marianomadrid » Lun May 04, 2015 9:50 am

Te pido mil disculpas.Al final por problemas ajenos a mi la verdad es que se me fue la pinza totalmente.
Espero poder ir a la nacional.
Avatar aleatorio
marianomadrid
Principiante del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun May 07, 2012 9:39 am
Vehículo: mercedes E230
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: IX SIMULTANEA ZONA CENTRO 26-04-2015 LA GRANJA-Fotos Pag

Notapor CANNONBALL » Lun May 04, 2015 11:12 pm

marianomadrid escribió:Te pido mil disculpas.Al final por problemas ajenos a mi la verdad es que se me fue la pinza totalmente.
Espero poder ir a la nacional.


No es por cebarnos contigo, pero que sirva para otras veces para todos, en alguna ocasión los restaurantes nos han reclamado los menús pedidos pero que no se sirvieron, a pesar de haber hecho cientos de euros de caja, es más que un apalabramiento con el restaurante.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: IX SIMULTANEA ZONA CENTRO 26-04-2015 LA GRANJA-Fotos Pag

Notapor Lechuga » Dom May 17, 2015 7:42 am

Buenos dias a todos.

Llevo bastantes dias sin entrar, por motivos de trabajo. Una pena no poder haber asistido, pero la simultanea casi siempre me coincide con la romeria de la cual soy hermano desde que tenia 10 años, y claro la patrona pues es la patrona. Haber si para la proxima tengo mas suerte y no me coincide, como el año pasado, de todas formas hubiera tenido que ir con el W115 ya que al W123 un hijo de su madre con un camion nos dio un golpe y se dio a la fuga, no tiene mucho toda la aleta trasera derecha hundida, ya esta en el taller, espero estar en la nacional este año si no sucede nada de fuerza mayor.

He visto las fotos, muy guapas, veo lo pasasteis muy bien, incluida la ruta. Leyendo el menu se me hace la boca agua, judiones y cochinillo, uff me hubiera puesto las botas. Agradecer a todos los que organizais estos eventos que son un lio y lo mejor es que salio bien, me alegro, en cuanto al tiempo pues nunca llueve a gusto de todos, pero hay que estar a las duras y a las maduras.

Lo dicho espero vernos en la nacional.

Saludos
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron