X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pag24)

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor coupes » Mar Ago 02, 2016 9:17 am

Buenos días. Estoy trabajando a marchas forzadas para tener a punto mi 280Ce para la concentración. Mi coche como sabeis algunos, lleva más de 8 años parado, sin ITV y espero pasarla en este mes si todo va bien, conforme me voy metiendo con una cosa, encuentro otra que me retrasa... ahora estoy con el sistema de vacío que bloquea los asientos y asi sigo desde que lo compré hace unos 3 años... No os voy a seguir contando mis penas, que la verdad son alegrías cada vez que resuelvo algo y veo el coche y veo que vale la pena hacerle de todo, dedicarle tiempo, cariño y dinero porque es una verdadera maravilla.
Si todo va bien, cumpliré el sueño de ir a Galicia en él ¡por fin!!! (llevo 3 años queriendo asistir con el coche a las concentraciones) y si no alcanzo iré en otro que ya está casi listo, pero es un w124...
De todos modos confirmo mi asistencia a la concentración. Apuntarme. Voy con mi mujer y posiblemente algún que otro niño. Durante esta semana me encargaré de la burocracia y de hacer el ingreso en el banco.
Gracias a todos los que me estan ayudando con el coche. A ver si en Galicia os lo puedo presentar!!!
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor el abuelo » Mar Ago 02, 2016 11:54 am

inscripcion enviada y transferencia hecha, ya me veo alli :D

si estaria bien subir en caravana, yo me apunto saldria para alli el viernes tarde prontito para llegar a buena hora

si alguien se apunta hacemos el viaje juntos


valonsom escribió:
Fcojavierr123 escribió:
majorero escribió:Hola a todos!

Pues ya es casualidad, pero este año por esas fechas estaré por tierras gallegas… :D :D :D así que vos veremos por allí.

Majorero
Fuerteventura (CG)
Socio 286.
1 comensal
(una vez más iré sin coche)

Un saludo! :wink:

Si Dios quiere ire con el Lang...ya tienes coche.
ACTUALIZADA HASTA AQUÍ!!


Aparte, mi humilde berlina está a la orden (eso si por casualidad no cupieras en el Lang.......que me conozco a los gallegos poniendo de comer....)
A los que salen de Madrid (o pasan de subida) puede ser una bonita oportunidad de coincidir todos y subir en caravana....
Avatar de Usuario
el abuelo
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 09, 2016 8:28 am
Vehículo: w123 300d, w124 300d
Número de Socio: 347
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: las rozas

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Yanko » Mar Ago 02, 2016 12:15 pm

coupes escribió:Buenos días. Estoy trabajando a marchas forzadas para tener a punto mi 280Ce para la concentración. Mi coche como sabeis algunos, lleva más de 8 años parado, sin ITV y espero pasarla en este mes si todo va bien, conforme me voy metiendo con una cosa, encuentro otra que me retrasa... ahora estoy con el sistema de vacío que bloquea los asientos y asi sigo desde que lo compré hace unos 3 años... No os voy a seguir contando mis penas, que la verdad son alegrías cada vez que resuelvo algo y veo el coche y veo que vale la pena hacerle de todo, dedicarle tiempo, cariño y dinero porque es una verdadera maravilla.
Si todo va bien, cumpliré el sueño de ir a Galicia en él ¡por fin!!! (llevo 3 años queriendo asistir con el coche a las concentraciones) y si no alcanzo iré en otro que ya está casi listo, pero es un w124...
De todos modos confirmo mi asistencia a la concentración. Apuntarme. Voy con mi mujer y posiblemente algún que otro niño. Durante esta semana me encargaré de la burocracia y de hacer el ingreso en el banco.
Gracias a todos los que me estan ayudando con el coche. A ver si en Galicia os lo puedo presentar!!!

Pues estaremos encantados de recibirte en Galicia con los brazos abiertos. Seguro que te vas a hacer un viaje por la ruta de la plata inolvidable. Suerte con la reparación. Salud
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ago 02, 2016 12:51 pm

Para lio en mio, el lang tiene 4 cilindros que dan 16 de compresion, y el numero 2 menos de 10, ya lo tengo afuera y voy a ver como estan los pistones y segmantos, hay que tenerlo listo para la X, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor voyager1 » Mar Ago 02, 2016 3:31 pm

Que putada Francisco
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Jorge Pena Villar » Mié Ago 03, 2016 6:04 am

Fcojavierr123 escribió:Para lio en mio, el lang tiene 4 cilindros que dan 16 de compresion, y el numero 2 menos de 10, ya lo tengo afuera y voy a ver como estan los pistones y segmantos, hay que tenerlo listo para la X, saludos



Si quieres te voy a buscar. :twisted:
-------------------------------------Delegado de Galicia del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 992
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Yanko » Mié Ago 03, 2016 7:43 am

Jorge Pena Villar escribió:
Fcojavierr123 escribió:Para lio en mio, el lang tiene 4 cilindros que dan 16 de compresion, y el numero 2 menos de 10, ya lo tengo afuera y voy a ver como estan los pistones y segmantos, hay que tenerlo listo para la X, saludos



Si quieres te voy a buscar. :twisted:

"Sobrao" :cool:
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Fcojavierr123 » Mié Ago 03, 2016 8:04 am

Jorge Pena Villar escribió:
Fcojavierr123 escribió:Para lio en mio, el lang tiene 4 cilindros que dan 16 de compresion, y el numero 2 menos de 10, ya lo tengo afuera y voy a ver como estan los pistones y segmantos, hay que tenerlo listo para la X, saludos



Si quieres te voy a buscar. :twisted:

La maquina estara......
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Fcojavierr123 » Lun Ago 08, 2016 11:43 pm

Actualizado en parte, he de mirar algunas inscripciones recibidas y apuntarlas
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: X CONCENTRACION NACIONAL DE O CARBALLIÑO 01/10/16

Notapor Tuturio » Mié Ago 10, 2016 8:07 am

coupes escribió:Buenos días. Estoy trabajando a marchas forzadas para tener a punto mi 280Ce para la concentración. Mi coche como sabeis algunos, lleva más de 8 años parado, sin ITV y espero pasarla en este mes si todo va bien, conforme me voy metiendo con una cosa, encuentro otra que me retrasa... ahora estoy con el sistema de vacío que bloquea los asientos y asi sigo desde que lo compré hace unos 3 años... No os voy a seguir contando mis penas, que la verdad son alegrías cada vez que resuelvo algo y veo el coche y veo que vale la pena hacerle de todo, dedicarle tiempo, cariño y dinero porque es una verdadera maravilla.
Si todo va bien, cumpliré el sueño de ir a Galicia en él ¡por fin!!! (llevo 3 años queriendo asistir con el coche a las concentraciones) y si no alcanzo iré en otro que ya está casi listo, pero es un w124...
De todos modos confirmo mi asistencia a la concentración. Apuntarme. Voy con mi mujer y posiblemente algún que otro niño. Durante esta semana me encargaré de la burocracia y de hacer el ingreso en el banco.
Gracias a todos los que me estan ayudando con el coche. A ver si en Galicia os lo puedo presentar!!!


Ok, apuntado. En "Niños" he puesto una ? hasta que nos digas cuantos niños van a ir.

:brindis:
-------------------------------------Secretario W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diethelm y 46 invitados