X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pag24)

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor jacksp » Vie Oct 07, 2016 9:07 am

el abuelo escribió:Solo eche en falta 3 cosas:

1 w123 rojo rojo

1 amg

Y el lange de javier :cry:


Pero sin importancia :P




Aquí os paso lo que publicaron los medios onlne de la region




http://www.lavozdegalicia.es/noticia/

http://www.laregion.es/articulo/o-carba ... 0553653172

http://www.quehayourense.com/x-concentr ... al-w123-en


Habia uno rojo rojo..........

Quiero felicitar a la organización y en especial a mi vecino, Jorge.
No pude quedarme a la comida pero me encantó el hambiente.

Saludos a todos !!!
Avatar aleatorio
jacksp
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:44 am
Vehículo: 230CE
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: ourense

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor majorero » Vie Oct 07, 2016 4:51 pm

Unas “afotillos”…

Como cada año el Club W123 nos recibe con los brazos abiertos, y este año además con la participación de Garza (concesionario oficial).
Imagen

Desde temprano se empieza a concentrar gran número de W123, está claro que estamos ante un día de records…
Imagen

…Incluso llegan excelentes rarezas….
Imagen

…Que rápidamente llama la atención y admiración de todos…
Imagen

…Entre tanta joya, no era de extrañar que se despertara el asombro (mesurado asombro) de los mayores del lugar…
Imagen

…Una infinita paleta de color invadió la plaza de la Iglesia de Veracruz…
Imagen

…Algunos colores preciosos como este.
Imagen

El día y el ambiente que se respiraba en la plaza eran sencillamente maravillosos.
Imagen

Así nos fuimos a la Fundación Estanislao Reverter…. Y allá va la serrrpiente multicolorrrr!! :D :D
Imagen

Me resulto muy agradable el paseo, y más cuando se hace en un W123 en envidiable estado de conservación. Llegada a la antigua estación del tren…
Imagen

…donde se formó otra concentración, en un marco incomparable con unas vistas impresionantes…
Imagen

… donde seguir disfrutando de los coches, y las buenas compañías…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De vuelta al restaurante donde fuimos agasajados por un exquisito ágape digno de reyes…. Como no, otra vez inmersos en la serrrrpiente multicolorrr…
Imagen

…Hasta quedar todos los W123 juntitos mientras disfrutamos de una buena mesa, y mejor compañía.
Imagen

La verdad es que cada año me falta tiempo para charlar y ver tanto W123 inmaculado, pero este año con tantos (141 mercedes) me ha faltado aún más tiempo. Así que ya con deseos de la próxima concentración para seguir disfrutando de vuestra compañía.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor KOL » Vie Oct 07, 2016 5:39 pm

Desde Madrid, un gran abrazo a Majoreo por venir desde tan lejos y haya tenido tiempo para casi todo, hasta para deleitarnos con este bonito reportaje.

Ya nos quedan unos días menos para la próxima.

Un saludo.
Avatar de Usuario
KOL
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm
Vehículo: MB (W123) 280 CE
Número de Socio: 181
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor coupes » Vie Oct 07, 2016 5:47 pm

Tras haber llegado el martes a Sevilla y tras haber recorrido exactamente 1833km, por fin hoy tengo tiempo de sentarme con el ordenador y lo primero que voy a hacer es agradecer a los organizadores la excepcional jornada que vivimos donde no faltó nada. Un día inolvidable!
Además hay que felicitar a todos los asistentes y a los que por lo que fuera no pudieron ir por hacer de este Club una verdadera familia!
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor joseantonio » Vie Oct 07, 2016 10:18 pm

Punto 1. Pues el W123 ibicenco ha bajado del ferry que nos traía desde Denia hace una hora, después de añadir mas de 3.000 kms.(no me acorde de anotar los kms. cuando salí de Ibiza) a su cuentakilómetros y lo mas importante es que ha llegado igual que cuando salió de Ibiza, sin la mas mínima pega. Que tranquilidad da esa enorme fiabilidad a sus dos ocupantes, Mariluz y José Antonio.

Punto 2. Mi conocimiento de los organizadores y de los distintos directivos es reciente, desde la Concentración de Aranjuez, pero suficiente para tener la seguridad de que todo iba a salir de 10. Así ha sido, todo un éxito y el reto, 141 coches, era para asustar a cualquiera. Pero no, a estos no les arredra nada. Un millón de gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para conseguir que lo pasemos tan bien. Por cierto: quien fue el encargado del tiempo :?: explicame como se consigue un dia como el que disfrutamos.

Punto 3. En mi ya larga vida hay unas cuantas fechas importantes por motivos muy variados. Ahora he añadido dos mas, el día que me regalaron mi W123-200 y el que decidi entrar y hacerme socio de este gran club de amigos; anotadas las fechas en rojo y en mayúsculas.

Gracias a todos.
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor Fcojavierr123 » Vie Oct 07, 2016 10:28 pm

joseantonio escribió:Punto 1. Pues el W123 ibicenco ha bajado del ferry que nos traía desde Denia hace una hora, después de añadir mas de 3.000 kms.(no me acorde de anotar los kms. cuando salí de Ibiza) a su cuentakilómetros y lo mas importante es que ha llegado igual que cuando salió de Ibiza, sin la mas mínima pega. Que tranquilidad da esa enorme fiabilidad a sus dos ocupantes, Mariluz y José Antonio.

Punto 2. Mi conocimiento de los organizadores y de los distintos directivos es reciente, desde la Concentración de Aranjuez, pero suficiente para tener la seguridad de que todo iba a salir de 10. Así ha sido, todo un éxito y el reto, 141 coches, era para asustar a cualquiera. Pero no, a estos no les arredra nada. Un millón de gracias por vuestro esfuerzo y dedicación para conseguir que lo pasemos tan bien. Por cierto: quien fue el encargado del tiempo :?: explicame como se consigue un dia como el que disfrutamos.

Punto 3. En mi ya larga vida hay unas cuantas fechas importantes por motivos muy variados. Ahora he añadido dos mas, el día que me regalaron mi W123-200 y el que decidi entrar y hacerme socio de este gran club de amigos; anotadas las fechas en rojo y en mayúsculas.

Gracias a todos.

Gracias a ti por pertenecer a al Club, un abrazo
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor valonsom » Dom Oct 09, 2016 12:31 am

Imagen

Una pequeña vista panorámica de la concentración.
Saludos a todos!
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor Diethelm » Dom Oct 09, 2016 9:22 am

el abuelo escribió:aqui os paso el enlace de las fotos del nacional espero que os gusten



https://goo.gl/photos/vbZXjjTcdb8brQeA9



Joder abuelo, tremendo reportaje. Por fin lo pude ver con calma en casa ( estuve de viaje fuera hasta ayer)
Te robo algunas je je....

IMPRESIONANTE.
Un placer saludarte ( poco más hemos hecho, que no sé si te darás cuenta si quiera.......en la próxima charlamos más :P )

Saludos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor Diethelm » Dom Oct 09, 2016 9:29 am

Y Manuel Pont y Majorero.

También 1000 gracias por los excelentes reportajes con sus amenos textos. Resulta emocionante ver todas las fotos y recordar los momentos vividos y su da uno cuenta ahora de las gran magnitud del evento, en el que hemos hecho entre todos los asistentes un trocito de historia referente al w123 en España.

Un saludo a todos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: X CONCENTRACION NACIONAL O CARBALLIÑO 01/10/16 (fotos pa

Notapor Diethelm » Dom Oct 09, 2016 9:35 am

Ja ja y el vídeo me ha encantado también :P :P :P
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados

cron