Concentración de NAVALCARNERO

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Concentración de NAVALCARNERO

Notapor More » Lun Sep 13, 2010 11:22 am

Hola a todos: Os reproduzco el e-mail llegado al club por parte de los organizadores de las reuniones de Navalcarnero (Concentración de clásicos todos los últimos domingos de mes) Celebran su primer aniversario y por ello han preparado algo especial.

Saludos.




Estimados amigos: os convoco a la próxima concentración con motivo de nuestro primer aniversario, pues fué el mes de Junio como algunos recordareis. Todo este año lo hemos hecho con ilusión y un gran esfuerzo por parte de nuestros patrocinadores, sabiendo como ha sido el año y lo que queda de crisis, el haber tenido uno de los mejores mesoneros de Navalcarnero, con su establecimiento Las Cuevas del Príncipe, o Terrasita, dando el aperitivo, Chiton o New Caro,con sus cinturones o camisetas, churrería José Luis, Bodegas Ricardo Benito.

No quisiera dejarme ninguno, pues todos con su gran esfuerzo han contribuido a que esto se llevara a cabo. Por eso y con motivo de este nuestro y vuestro aniversario, hemos conseguido, que en el aeródromo de Casarubios del Monte (Toledo), nos pongan, gracias a nuestro gran amigo Alberto Ferreras, dos avionetas para visitarlas por dentro y a continuación se sorteará un vuelo para dos personas, del grupo que se quede a comer en el restaurante del aeródromo ya citado. El menú es de 20€. Todo aquel que quiera quedarse a comer tiene que hacer ingreso del 50% antes del dia quince de septiembre en la cuenta corriente nº- 21001583810200155892,de la Caixa, os tendrá que dar como propietarios de cuenta, Asociación de Artesanos y Guarnecedores, y en cada ingreso poner vuestros nombres y para que se destina.

La próxima concentración es el día 26/9/2010. Por favor llegar sobre las 10:00 horas, por que tanto el que se quede a comer como el que no saldremos entre las 10:30 y las 11:00 horas. Los que no se queden a comer visitaran las avionetas por dentro y dos de los que se queden, por medio del sorteo, harán el vuelo. Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Concentración de NAVALCARNERO

Notapor CANNONBALL » Jue Nov 25, 2010 1:59 am

Jo, qué exito.

Y eso que el programa era bueno.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 351 invitados