XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Bolaitos » Lun Oct 08, 2018 9:21 pm

GMW123 escribió:
Bolaitos escribió:Gracias y enhorabuena a los organizadores. Ha sido todo un éxito.

Muy bueno el programa, la comida y como siempre el gran ambiente que caracteriza a este club.

Bonito e interesante el paseo en barca, en nuestro caso disfrutando de las disertaciones sobre mecánica y aditivos a cargo de los más expertos, con alguna que otra interrupción del barquero...

A los postres, el sorteo de regalos, tan divertido como siempre.

Y la vuelta, a disfrutar haciendo kilómetros.

Gracias a todos, Dm nos veremos en la próxima.

Qué se dijo de aditivos? :))))


Se habló del Aderco 5000, por lo visto va muy bien. Busca en la red, hablan maravillas
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor JesusMLG » Mar Oct 09, 2018 9:20 am

Un gusto mi primera nacional, conocer y poner cara a esos nombres del foro. Gracias por la acogida, lo pasamos bastante bien. Nos vemos en la próxima.
Avatar aleatorio
JesusMLG
Principiante del foro
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Abr 15, 2018 4:36 pm
Vehículo: Mercedes w123 300d 88cv
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Micalet » Mié Oct 10, 2018 12:04 am

Estimados amigos: Una vez de vuelta a Madrid, (yo me he tomados dos días mas de vacaciones) me pongo a mandaros mi impresión de esta gran concentración de Valencia. Ha sido una verdadera delicia, el reencontrarse con tantos queridos amigos del club, como Javier, Tutorio, Sogalinda Diethelem, y tantos otros de los que no recuerdo el nombre. La organización excelente, como siempre, el hotel muy bien elegido económico, cómodo y bien situado, y bastante cerca del centro, como pude comprobar el domingo y el lunes. El paseo en barca fue de lo mejor de la excursión recorriendo gran parte de la Albufera.
Todo muy bien . . . hasta llegar a la comida. El lugar donde se encuentra el restaurante EL REK es precioso, y el local esta bien ambientado, del servicio del mismo no tengo queja, te servían cualquier bebida nada mas pedirla,. . . Pero la comida, (sobre todo el arroz) fue un autentico desastre, al menos los que nos tocaron a nosotros.
Vaya por delante, que no me tengo, por gourmet, ni por sibarita, y soy poco exigente en esto de comer, pero en mis cuarenta años de viajante por toda España, he comido paellas de todas clases en los lugares menos apropiados para pedirlas, y las he saboreado algunas buenas, otras regulares y algunas malas y muy malas. Pero es que la de EL REK es de las peores que he conocido. El arroz del senyoret era algo menos malo que la paella, pero el marisco brillaba por su ausencia, salvo cuatro mejillones desperdigados y sin sabor. Infumable para un restaurante de su pretendida categoría.
Como ejemplo dire que ayer por la mañana en un local de pobre presentación enfrente del Mercado Central y dentro de un menú de 10 Euros, comimos una autentica paella valenciana infinitamente mejor. Perdonadme el "rollo" pero creo que debía decirlo.
Lo dicho un verdadero placer como siempre en reunirnos, y espero volvernos a ver en Elvas.
Avatar de Usuario
Micalet
Principiante del foro
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:04 pm
Vehículo: W123 230 CE
Número de Socio: 98
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Jorge Pena Villar » Mié Oct 10, 2018 7:04 am

Micalet escribió:Estimados amigos: Una vez de vuelta a Madrid, (yo me he tomados dos días mas de vacaciones) me pongo a mandaros mi impresión de esta gran concentración de Valencia. Ha sido una verdadera delicia, el reencontrarse con tantos queridos amigos del club, como Javier, Tutorio, Sogalinda Diethelem, y tantos otros de los que no recuerdo el nombre. La organización excelente, como siempre, el hotel muy bien elegido económico, cómodo y bien situado, y bastante cerca del centro, como pude comprobar el domingo y el lunes. El paseo en barca fue de lo mejor de la excursión recorriendo gran parte de la Albufera.
Todo muy bien . . . hasta llegar a la comida. El lugar donde se encuentra el restaurante EL REK es precioso, y el local esta bien ambientado, del servicio del mismo no tengo queja, te servían cualquier bebida nada mas pedirla,. . . Pero la comida, (sobre todo el arroz) fue un autentico desastre, al menos los que nos tocaron a nosotros.
Vaya por delante, que no me tengo, por gourmet, ni por sibarita, y soy poco exigente en esto de comer, pero en mis cuarenta años de viajante por toda España, he comido paellas de todas clases en los lugares menos apropiados para pedirlas, y las he saboreado algunas buenas, otras regulares y algunas malas y muy malas. Pero es que la de EL REK es de las peores que he conocido. El arroz del senyoret era algo menos malo que la paella, pero el marisco brillaba por su ausencia, salvo cuatro mejillones desperdigados y sin sabor. Infumable para un restaurante de su pretendida categoría.
Como ejemplo dire que ayer por la mañana en un local de pobre presentación enfrente del Mercado Central y dentro de un menú de 10 Euros, comimos una autentica paella valenciana infinitamente mejor. Perdonadme el "rollo" pero creo que debía decirlo.
Lo dicho un verdadero placer como siempre en reunirnos, y espero volvernos a ver en Elvas.



Sobre gustos colores, a mi me gusto.



Un saludo.
-------------------------------------Delegado de Galicia del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 992
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Diethelm » Mié Oct 10, 2018 9:50 am

Nosotros ya en casa desde ayer por la tarde :P
En total más de 2.250 km con nuestro maravilloso 300 D que no ha rechistado nada y se portó a las mil maravillas.


Hemos aprovechado el viaje para visitar unos amigos en Jávea (A) y a la vuelta pernoctar en la preciosa ciudad de Ávila.


Sobre la concentración, yo me lo he pasado "bomba" hablando de coches, coches y coches :P

Me ha impactado el conocer un poco el modo de vida en la albufera valenciana hasta hace relativamente poco, así como la ruta en la barca. Impresionante!!!

Un saludo a todos, muchas gracias a los organizadores y yo, ya pensando y programando la siguiente ji ji ji....

Un placer, charlar con muchos de vosotros, en la que en esta edición, si que tuve tiempo...………..ahhh y bienvenidos a los nuevos socios asi como varios, en las que fue su primera concentración, ( dos de ellos W123 gallegos) que han quedado encantados y creo que repetirán :P :P

ciao ciao
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Diethelm » Mié Oct 10, 2018 9:51 am

Ahhh y gracias por las fotos publicadas...………….yo pocas hice en ese punto .

ciao ciao
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor majorero » Mié Oct 10, 2018 3:34 pm

Fue una gran jormada, rodeados de amigos y compañeros de afición y sus preciosos coches.

Agradecer a la organización su gran esfuerzo para que todo saliera perfecto y pudieramos disfrutar de un gran encuentro, en un sitio precioso, La Albufera.

Ya estoy contando los dias que faltan para la XIII Concentracion Nacional, pues siempre me quedo con ganas de mas.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor joseantonio » Mié Oct 10, 2018 7:51 pm

Pues nuestro 200 y nosotros ya estamos en Valencia otra vez para coger el ferry hacia Ibiza el viernes por la tarde
El coche me ha agradecido los 1600 kms de carretera que le le he regalado.
Nosotros le hemos agradecido al Merche el magnífico recorrido que os ha facilitado sin ninguna incidencia
Y todos agradecemos a los organizadores las atenciones, el programa con la estupenda excursión por la Albufera.
Ahora a esperar un año (qué largo se me va a hacer) para volver a reunirme con todos los amigos que he ido haciendo gracias a nuestro Club
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor coupes » Jue Oct 11, 2018 12:39 pm

Magnífica la concentración. Muchas gracias y enhorabuena a los organizadores. Sigo poniendo cara a tantos y tantos amigos del club; pero con el permiso de todos tengo que decir que lo mejor han sido los 1.638 km que me regaló mi 240d atravesando las provincias de Sevilla, Córdoba, Jaén, Albacete, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada y Málaga!
Esperando ya la del próximo año!
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: XII CONCENTRACIÓN NACIONAL 06/10/18 VALENCIA

Notapor Diethelm » Jue Oct 11, 2018 2:27 pm

A falta de datos oficiales creo que se ha batido un récord en cuanto a unidades de versión W123 Lang. Había 3, que estaban juntitos aparcados.

También comentar, que espectacular el 230 E con solo 27.000 km. Estuve buscando con ansia algún defecto al coche y no hubo manera :D :D :D :D

Y por cierto. A la vuelta el día lunes, me adelantaron por la autovía dirección Madrid, dos Socios ya con sus coches modernos. Fue una alegría poder saludarlos em marcha :hi:
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados