IV NACIONAL GUADALAJARA 2-10-2.010 (FOTOS PAG. 37)

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor armorales » Lun Oct 04, 2010 12:15 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Lo dicho en el hilo de inscricciones , gracias a todos los que han llevado este barco a buen puerto , preciosas fotos las que van saliendo por este hilo ,y se olvido ayer dar las gracias publicamente , en persona ya se las dí, a Fouzane pues mientras que me dieron la caja de herramientas he intente cerrarla con las bisagras de la caja ,me pille las yemillas de los deos y el sin saber nada me dijo : trae que esto se cierra hací, y yo me dije por dentro , cierralo como quieras pero quitamela como sea que aqui hemos echo bricos de mecanica pero ni uno de cirujia, un abrazo para todos


:lol: :lol: :lol: , pero aguantaste la comopostura con toda dignidad !!!, nadie se dió cuenta de que tenías los dedos atrapados, jeje, ni una lagrima te cayó. Enhorabuena paisano por el premio, ese pedazo de caja de herramientes va a tener uso, de eso no hay duda.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor LÁBARU » Lun Oct 04, 2010 12:38 pm

Y yo sin internet en casa!!!!!
Jodia rama....
de momento me toca gorronear wifi con la pda.
Pero ya escribire... ypondre fotos.
Saluucos
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor oscar.gamez » Lun Oct 04, 2010 12:44 pm

Estuvo fenomenal, muchas gracias a todos ya que en esta concentración me estrené y me llevé un buen sabor de boca y espero ir a muchas más.
Gracias a PCS, Carrizo, Diethelm, canonball, more, carbunco,....
Avatar aleatorio
oscar.gamez
Principiante del foro
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:34 pm
Vehículo: Mercedes W123 azul
Número de Socio: 143
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor fouzane » Lun Oct 04, 2010 1:09 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Lo dicho en el hilo de inscricciones , gracias a todos los que han llevado este barco a buen puerto , preciosas fotos las que van saliendo por este hilo ,y se olvido ayer dar las gracias publicamente , en persona ya se las dí, a Fouzane pues mientras que me dieron la caja de herramientas he intente cerrarla con las bisagras de la caja ,me pille las yemillas de los deos y el sin saber nada me dijo : trae que esto se cierra hací, y yo me dije por dentro , cierralo como quieras pero quitamela como sea que aqui hemos echo bricos de mecanica pero ni uno de cirujia, un abrazo para todos


Jajajajaja, yo sabia que los tenias dentro jajajajaja, tenemos a saikir que tanto le da a la mecanica que a la costura fina. Pues nada ahora seguro que sabes como cerrarla sin pillartela jajajajaja :D.
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor Fcojavierr123 » Lun Oct 04, 2010 1:21 pm

fouzane escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Lo dicho en el hilo de inscricciones , gracias a todos los que han llevado este barco a buen puerto , preciosas fotos las que van saliendo por este hilo ,y se olvido ayer dar las gracias publicamente , en persona ya se las dí, a Fouzane pues mientras que me dieron la caja de herramientas he intente cerrarla con las bisagras de la caja ,me pille las yemillas de los deos y el sin saber nada me dijo : trae que esto se cierra hací, y yo me dije por dentro , cierralo como quieras pero quitamela como sea que aqui hemos echo bricos de mecanica pero ni uno de cirujia, un abrazo para todos


Jajajajaja, yo sabia que los tenias dentro jajajajaja, tenemos a saikir que tanto le da a la mecanica que a la costura fina. Pues nada ahora seguro que sabes como cerrarla sin pillartela jajajajaja :D.

No se de donde procede tu apodo de Fouzane , pero en ese momento eras mi Angezane de la guarda . un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor More » Lun Oct 04, 2010 1:30 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
fouzane escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Lo dicho en el hilo de inscricciones , gracias a todos los que han llevado este barco a buen puerto , preciosas fotos las que van saliendo por este hilo ,y se olvido ayer dar las gracias publicamente , en persona ya se las dí, a Fouzane pues mientras que me dieron la caja de herramientas he intente cerrarla con las bisagras de la caja ,me pille las yemillas de los deos y el sin saber nada me dijo : trae que esto se cierra hací, y yo me dije por dentro , cierralo como quieras pero quitamela como sea que aqui hemos echo bricos de mecanica pero ni uno de cirujia, un abrazo para todos


Jajajajaja, yo sabia que los tenias dentro jajajajaja, tenemos a saikir que tanto le da a la mecanica que a la costura fina. Pues nada ahora seguro que sabes como cerrarla sin pillartela jajajajaja :D.

No se de donde procede tu apodo de Fouzane , pero en ese momento eras mi Angezane de la guarda . un abrazo



Juuuuuerrrrrr pa estar así, casaros......

¿os abrimos un hilo aparte para vuestras cositas........? :D :D :D

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor Yanko » Lun Oct 04, 2010 2:03 pm

armorales escribió:Ese Yanko !!!!, se te echó de menos granujilla, pero es que sacarte de Galicia se ve que va a ser imposible :D :D :D .


Hola Antoñito, la verdad es que salir de Galicia se me hace complicado por circunstancias, pero no por falta de ganas jejeje. En las pocas fotos que vi hasta ahora, se te ve muy contentillo, lo cual demuestra lo bien que lo pasasteis, aunque es una cosa habitual entre nosotros jajajaj. Un abrazo querido amigo.
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor joel500sl » Lun Oct 04, 2010 2:08 pm

Chicos, un placer estar por allí de infiltrado con vosotros (primo, mi 126 no lo veo por ninguna parte en las fotos,...esto es discriminación racial! :D ).
Enhorabuena a la organización. El éxito de estas cosas, yo lo mido por las ganas de volver que quedan después, y en mi caso son muchas. Lo pasé genial!
Un fuerte abrazo a todos!!!
Avatar aleatorio
joel500sl
Principiante del foro
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:52 pm
Vehículo: W126 560SEL;W201 190E 2.5 16v;W124 500E; R107 500SL; C124 E320
Número de Socio: 325
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Boadilla del Monte

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor More » Lun Oct 04, 2010 5:21 pm

joel500sl escribió:.......................................primo, mi 126 no lo veo por ninguna parte en las fotos,...esto es discriminación racial! :D ). ..!



Tranqui, ya saldrá, que es que no estaba con sus mejores galas.... amos queeeeee :roll: :roll:

Un placer para muchos el verte allí de infiltrado.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: FOTOS, IMPRESIONES ETC... IV NACIONAL

Notapor More » Lun Oct 04, 2010 5:25 pm

Otra noticia web...

http://www.guadaque.com/index.php?optio ... &Itemid=53


Y en esta otra podemos ver a dos grandes amigos del Club W123 y organizadores de la Feria de Guadalajara, a los cuales desde aquí felicito por los exitos logrados.

http://www.guadaque.com/index.php?optio ... &Itemid=53

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 249 invitados