ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2018

Información sobre Concentraciones, Rallyes, Eventos y Actividades.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm, coupes

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor Fcojavierr123 » Dom Dic 16, 2018 2:37 pm

Hola Boa, posible tengas razon en cuanto deberia haber llamado a Ricard y haberle comentalo lo de las fotos, pero como lo conosco, al igual que muchos de los que asistieron a la quedada como a muchisimos de los socios, seque no se han puesto las fotos intencionadamente, ni buscado el lugar por tener esos carteles ni nada por el estilo. Por ese motivo simplemente he obrado como siempre he hecho, ya lo hice en cuestion de fotos en unas que se veia un anuncio del PP, otra vez fue de un partido de las Canarias y lo de las pintadas de ETA, y lo hago no por censor, simplemente por moderador,¿ lo podria haberlo hecho mejor? por supuesto, la proxima vez posiblemente obrare de otra forma pero las normas de nuestro Club simplemente las tenemos para tener la mejor convivencia posible aqui en el foro y si alguien se ha sentido ofendido por mi parte le pido disculpas por ello, sobre todo a Ricard que como bien dices se lo ha currado de lo lindo.
por otro lado lo de las banderas, si alguien tiene en su avatar tiene una bandera de "Andalucia Libre" por poner un ejemplo, esta mañana la hubiera editao, ahora viendolo desde otro punto de vista tras tu comentario procederia a comunicarselo al usuario,y poco mas que decir, un fuerte abrazo a todos.
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor león el africano » Dom Dic 16, 2018 8:24 pm

b-52 escribió:Bolaitos, no me estraña en absoluto que con este nick....expongas tus opiniones, a l e g r e m e n t e y a bote pronto....como lo haces....hay que mear dentro del orinal, pues si no, hay que fregar y con zothal.....anda que esto no es forocoches....y aqui no entramos a trapos....lo ves????, que no pasas la itv....que te arreglen ....seguro que son los sincronizados del volante de inercia....
Veras te lo aclaro :
Si, aqui mantenemos el pabellon lo mas alto que podemos y nos vemos, nos reunimos, y compartimos nuestro tiempo entre amigos, de varias edades, de diferentes poblaciones y todo por AMOR a nuestros coches y a la amistad que mediante ellos mantenemos.....y tenemos ademas contacto en un foro de wassap, vivo con temas a diario. Que nos reunamos por navidad quizas te moleste, pero es irremediable que te moleste... es como cuando hablamos , que lo hacemos en catalan, eso no lo podemos evitar, y si ves fantasmas haztelo mirar, la verdad no vale la pena perder ni un solo segundo más en esto....Ah eso si coge el AVE en Malaga en 5 horas estaras en Catalunya, y traete a la familia, i pasate unos dias por aqui, vive y convive en esta tierra con los de aqui i los de fuera que viven y trabajan y prosperan , medran y empujan para adelante sin ver a su alrededor, lo que tu ves a mil kms de distancia....lee e informate en otros medios que los habituales, y cuando lo hayas hecho, si quieres nos sentamos y dirimimos las diferencias, con respeto y educacion que tenemos derechos y como socios obligaciones.....que pases un feliz domingo.....
Ah, una cosa , no se te ocurra venir el proximo viernes que se te han adelantado....



Estimado b-52 y compañeros de Cataluña. En primer lugar, muchas gracias por habernos compartido vuestro encuentro. Creo que a todos nos encanta reunirnos, disfrutar de nuestros coches en compañía y sentirnos tan unidos y tan amigos gracias a estos maravillosos vehículos, sea a través del foro, en las nacionales o simultaneas o en encuentros como este que habéis celebrado en Gaia, tal y como el fin de semanapasado hicimos por aquí en tierras malagueñas.

Dicho esto, estimado compañero b-52 debo decir que tu mensaje en respuesta de Bolaitos me resulta absolutamente impropio y ajeno al espíritu que en este foro y en este Club fomentamos y respetamos. Tu mensaje es grosero de principio a fin y lastimosamente, ofensivo para un compañero y por ello también para mí, que solo ha expuesto de forma educada una opinión que además somos muchos los que la compartimos. Y esa opinión nada tiene que ver con las ideas o las proclamas políticas, en absoluto. Tiene que ver como que muy bien dice Bolaitos, que en este foro hablamos de nuestros coches y de nuestros desvelos, disfrutes y avatares con ellos..y de nada más. Aquí estamos gentes de muy diversas opiniones políticas, religiosas, deportivas; de distintas procedencias y situaciones socioeconómicas y culturales, pero todos tenemos en común algo que nos une y que está por encima de todo ello y jamás, jamás hacemos prevalecer esos condicionantes personales por encima de aquello que nos es común y que nos iguala en este foro. Es más, la grandeza de este foro y club reside en ello: que los que en otras ocasiones seriamos oponentes y hasta contrarios, aquí somos iguales y compañeros. Y eso solo se puede hacer de una forma: obviando cualquier inclinación tendenciosa y proclive a la disensión, sea la que fuere.

Nadie ve fantasmas como dices (bueno no sé si tú ya que los mientas), ni necesitamos visitar otras tierras para valorarlas (algo que tal vez si deberías considerar tú, para no desmerecernos a los que vivimos en otros lares de esta hermosa península), porque ya lo hacemos, ni creo que a Bolaitos le haya molestado que os reuníais en Navidad “irremediablemente” como aseveras y mucho menos, como pareces inferir, si habláis entre vosotros en catalán, cosa por otra parte perfectamente natural. En lo que si estamos de acuerdo es que todos, cito literalmente tus palabras “mantenemos el pabellón lo más alto que podemos y nos vemos, nos reunimos, y compartimos nuestro tiempo entre amigos, de varias edades, de diferentes poblaciones y todo por AMOR a nuestros coches y a la amistad que mediante ellos mantenemos.....y tenemos ademas contacto en un foro de wassap, vivo con temas a diario”.

Estimado, si a ti te parece normal empezar tu mensaje con esta frase (sic) “no me estraña en absoluto que con este Nick….” (como si el nick fuese vergonzante y no como cualquier otro), por no seguir reproduciendo lo que sigue, en respuesta al “disculpad” con el que Bolaitos inicia su comentario, y terminando tú, b-52, diciendo: “no se te ocurra venir el próximo viernes que se te han adelantado”….pues no se qué habrá el próximo viernes pero a mí tampoco se me va a ocurrir ir…
Y efectivamente esto no es foro coches, sugiero lo tomes en cuenta a juzgar por tus expresiones.

Dicho esto, espero nos encontremos en algún próximo evento, nos admiremos mutuamente nuestros coches, bueno yo seguro que mas el tuyo que el mío el pobre ya se sabe, es el más humilde…apenas un taxi marroquí que salve de la quema…y echemos un buen rato juntos.

Permet-me que et desitgi de tot cor, bon nadal i feliç any nou per a tu i per a tots els teus. Una abraçada
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor león el africano » Dom Dic 16, 2018 8:31 pm

Boa escribió:Queridos todos,

Esto ha sido una quedada entre amigos para celebrar la Navidad. Escogimos es sitio por el restaurante por ninguna otra razón.
Es más, no voy ni a dar explicaciones ni justificaciones.
Espero que los niks que tengan en su abatar cualquier bandera se apresuren a enmendarlo, así como las fotos de otros encuentros en las que aparecen las banderas del lugar de la concentración.
Seamos coherentes. Ah, como yo no soy católico tambien me molesta que se incluyan fotos de iglesias católicas.
Espero que ya os habreis dado cuenta que estoy llevando el tema a lo irracional. A ver si centramos.
Presi, te has pasado, tu no puedes ser el censor. Si una foto no te parece apropiada ponte en contacto con el propietario de la misma y comentaselo. Question de respeto con el que se lo ha currado.
Excelente trabajo de R2-C2, muchas gracias.
Visto lo visto yo apostaria por retirar todo el reportaje. Para compartir hay que saber dar y saber recibir.


Estimado y admirado Boa, compañero muy leído en este foro. Humildemente creo que te has equivocado en tu apreciaciones y que dices bien cuando señalas que llevas el tema a lo irracional. He contestado al respecto del asunto anteriormente a b-52 por tanto no me extenderé.

Nadie duda del excelente reportaje de R2-C2 que agradecemos y creo que aquí todos sabemos dar y recibir como tantas veces se ha demostrado y demostramos, pues dar y recibir es simplemente, la razón de ser de este foro. Duele que lo dudes francamente.

El “presi” como dices, ha obrado como moderador y lo ha hecho correctamente a mi entender. Creo que hubiese hecho igual si el caso hubiese sido el contrario, en este contexto en particular o en otro que pudiera asemejarse porque de lo contrario, se hubiese creado una situación fuera de lugar en nuestro foro, como lastimosamente este hilo demuestra, aunque sea una excepción a la regla. Y creo, además, que hay que agradecérselo, pues ha aplicado cabalmente las normas del foro ni más ni menos.

Me reitero en que podemos estar o no en línea con opiniones políticas, religiosas, deportivas, filosóficas o las que sean, pero que las apartamos aquí en el foro (en el formato que sea) y cuando estamos juntos en nuestros encuentros y muy a sabiendas de nuestras diferencias, lo que hacemos valer siempre es la generosidad, el respeto y la complicidad con el otro, porque ese “otro” es un compañero que tiene un w123 y eso es lo que vale cuando de w123 se trata. No hay más en lo público, que es el foro y todo lo que se quiera en lo privado, que es la vida misma de cada cual.

Dicho esto, igualmente desearte una feliz navidad y próspero año nuevo..que podamos segur conduciendo nuestros amados vehículos por muchos años y haciendo grande a este foro, ¡tothom!
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor joseantonio » Dom Dic 16, 2018 8:44 pm

Gracias Leon el Africano por tus respuestas que comparto desde la primera hasta la última palabra.

Feliz Navidad para todos
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor joseantonio » Dom Dic 16, 2018 9:01 pm

Por cierto, me duele comprobar que alguien que se da de alta en este foro (me refiero a b-52) el 10 de enero de 2010, que a día de hoy sigue sin hacerse socio de nuestro Club y cuya actividad se circunscribe a 98 mensajes en prácticamente 9 años puede atreverse a que su 98 mensaje destile tal nivel de falta de respeto contra alguien que, el sí, se ha ganado el respeto por sus magníficas colaboraciones de las que nos hemos aprovechado y disfrutado (gracias Bolaitos). Este respeto se lo tenía ya antes de conocerle y aumentó cuando le conocí personalmente.
Un saludo a todos
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor Boa » Dom Dic 16, 2018 10:23 pm

Ya. Ya vale.
Antes de disparar hay que preguntar! como decia Cantinflas "primero virigüe y despues dispare".
No supongamos, no interpretemos: preguntemos. SI tienes una duda pregunta y seguramente obtendrás respuesta; el resto es inventar.
Lo de que B 52 lleva no se cuantos años en el foro y no es socio, no estoy seguro; por cierto es el padre de R2 C2 impulsor de este foro desde que estabamos en MBFAQ!
Los que nos conocen personalmente en el foro saben de nuestra afición a los w123 y que practicamos un respeto exquisito con todos.
Ningun comentario adicional a lo dicho por cualquiera de los que han participado en esta dialectica.

Por común acuerdo de todos los que participamos en la quedada hemos decidido eliminar el reportaje.
Si alguien tiene interes se lo enviaremos por mail privado.
Avatar de Usuario
Boa
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Vehículo: w123 230E blanco
Número de Socio: 22
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor Diethelm » Lun Dic 17, 2018 10:19 am

Pues al margen de las fotos polémicas que no he visto y no puedo, ni quiero opinar, fantástico encuentro navideño, en el que poder recorrer unos estupendos km a borde de tan buenas máquinas. Mi enhorabuena a r2c2.
Me ha alegrado ver tantas caras conocidas (si pude ver el resto de fotos) y hasta casi me pongo "celoso" por tener más repercusión que los encuentros veraniegos de la Costa Brava :D
Un abrazo a todos !
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: ENCUENTRO NAVIDEÑO EN Gaia (Barcelona) Catalunya 15/12/2

Notapor Nick72 » Lun Dic 17, 2018 8:58 pm

Excelente velada compis!
Saludos
Avatar de Usuario
Nick72
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:58 pm
Número de Socio: 357
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Anterior

Volver a Concentraciones y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados