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por pedleomor » Jue Sep 16, 2010 12:32 pm
Hola buenas tengo un w123 que no le funciona bien el cierre. Cuando se tira un rato parao solo se abre el del conuctor. Cuando lo dejo en la cochera lo dejo abierto y he notao que no se descarga el sistema abre y cierra perfectamente, sin embargo como lo deje cerrao me lo encuentro descargao y solo abre la del conductor hasta que arranco y se abren todas las puertas perfectamente. Cuando aparco y apago el motor cierran todos perfectamente.
¿Os ha pasado a alguno?
He visto mucha informacion en internet pero no se interpretarla.
¿Sabeis en que que color de tubos se encuentra el problema?
Un saludo
Gracias de antemano
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por chakiko » Jue Sep 16, 2010 12:54 pm
Casi 100% que tienes un pulmon de puerta picado. Llevan el vacio de cierre independiente de la apertura.
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por Tuturio » Jue Sep 16, 2010 2:33 pm
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por pedleomor » Jue Sep 16, 2010 7:03 pm
muchas gracias tutorio por el enlace.
Voy a mirar los pulmones que con el tabaco tienen que estar mal como dice chakiko.
He visto el enlace y en el dibujo esquema en cada pulmon se conectan dos tuberia una roja y otra verde.Me parece que en mi coche no tiene ese color pero no estoy seguro tengo que mirarlo.
Para saber cual falla voy aislando los pulmones hasta dar con el fallo no?
Para aislarlo que tapo esos dos tubos que entran en los pulmones no?
Como se accede a los pulmones del maletero y de la tapa del deposito de gasolina?
Al ver el dibujo creo que la fuga esta en el tubo verde porque lock significa cerrar, y al cerrar es cuando se descarga el sistema mientras que cuando abro y dejo abierto el coche el aire se mantiene en el circuito. A partir de esta suposicion creo que el problema esta en la tapa del deposito de combustible al que solo le llega el tubo verde segun el esquema. ¿Estais de acuerdo?
un saludo
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por chakiko » Vie Sep 17, 2010 7:27 am
Es posible, pero no se puede asegurar nada. el sistema de vacio es un poco jodidillo algunas veces. Yo suelo empezar levantando la alfombra del conductor y aislando tuberias en las bifurcaciones.
Al pulmon de la tapa del gasoil se accede por el maletero quitando el guarnecido de la dcha.
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