Este es un brico bien sencillo , rapido de ejecutar y práctico. Mi 230 lo traía de casa , pero mi 300D no y como no quiero que se cojan celos , se lo he instalado y lo hice así:
los materiales que hacen falta son un interuptor , dos T o Y , 3 trozos de goma para unir manguitos de vacio y unos 4-4´5 metros de tubo , como se ve en la foto.
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Empesamos quitando la consola , con la finalidad de quitarle un tapon y así meter dos tubos.
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una vez que quitemos el tapon metemos los dos tubos ,se conectan al interuptor ,uno de los tubos a de tener un metro escaso y el otro debe de llegar hasta el faro izquierdo .!OJO ! no meter el interuptor en su hueco hasta el final , por si has de cambiar las conecciones
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los tubus no tienen dificultar de pasarlos por detras , lo mas dificil es pasarlo por el cortafuegos
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en la siguiente foto se ve por donde han pasado los 2 tubos desde el interior
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con una Y o T se conecta a un tubo de los muchos que ahí junto al servofreno
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el otro tubo llega al faro izquierdo y se conecta con la otra T o Y al
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se conecta en el pitorro que esta hueco
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he aqui un faro desmontado para que vea bien
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seguidamente se lleva el tubo hasta el otro faro , se arranca el coche y se prueba el interptor, teniendo encuenta que el 0 sube la luz y el 3 la baja , si fuese al reves cambia las conecciones de la 3ª foto y ya esta , un abrazo