Así que vamos a actualizar el diario de mi 230CE.
Ya llegó el cuenta rotaciones 4 Cilindros, pero viene con riesgos por lo que voy a
intentar cambiar el marcador.
Terminó la revisión de la mecánica y de la suspensión y la dirección, pero he tenido más dificultades de lo que esperaba. Gracias a su detención por un largo tiempo, mientras a empezado a hacer unos pocos cientos de kilometros, hubo varios problemas.
Los primeros fueron los tubos de escape: al final de los primeros kilómetros de la segunda olla de escape empezó a hacer mucho ruido. Viene a confirmar seguía siendo el original y tenia todo su interior podrido.
Para la parte 47 completamente nueva, me pidieron unos 400 € ...
Decidí sustituir sólo la olla de escape podrida.
Después de algunos viajes, y caliente, a veces el coche empezo a no pasar de los 130. La bomba de gasolina inició también a hacer mucho ruido, por lo que la solución era comprar una nueva. La que tenia, parecía ser de origen y marca Pierburg, por lo que he optado por comprar un Pierburg 7.21659.72.0.
Ha quedado excelente y ahora va como una bala! Como la caja de 4 es corta, llega rápidamente a 180 km ( en una autopista alemana...
). También llega rápidamente a la bomba de gas, ya que con estos juegos, el últimos kilometros se trago 14L/100kms ...