¡Cómo añoro un club del w124!

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Lluís » Vie Mar 09, 2012 1:47 am

Echo a faltar un club del modelo w124 al estilo de éste, nuestro w123 club. La verdad es que sabiendo la cantidad de gente que tiene w124's y lo activos que son en los foros y en todo tipo de actividades de merchis, en general, no me explico como nadie se ha hecho adelante y lo ha montado. Ójala este hilo lo leyera alguién que piense igual que yo y sirviera para que se animara y lo montara, estoy convencido que funcionaría bien desde el principio.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor manu » Vie Mar 09, 2012 5:10 pm

Sabes que pasa Luís, pues que el W 124 a causa de su diseño intemporal y se su técnica nunca vista se ve aún demasiado joven, está claro que habra algunos ya que tengan la catalogación de clásico y sobre todo los primeros modelos de 1985/86, pero los últimos son de 1995/96 que aún fue ayer como quíen dice, si al W 123 le ha costado entrar en el universo clásico y aún le esta costando no te digo nada un W 124, pero ahora bien no entrando en la categoría de clásico pero si en la categoría de uno de los mercedes de más larga vida y mejores fabricados por la casa madre si que tendría cabida, digo yo no?, je je, bueno...todo se andara y sino tiempo al tiempo, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Lluís » Vie Mar 09, 2012 6:25 pm

Ya se, manu, que le falta mucho, quizás no lo sea nunca, un clásico pero lo que si que es, es un modelo con una legion de seguidores que sería bonito que aunque sólo fuera por la perspectiva de contarnos nuestras cosas y de vez en cuando quedar para vernos y ver nuestros coches, ya digo sin ninguna pretension de clasicos, sólo por darnos el gusto, si que me parece que tendría éxito.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor CANNONBALL » Sab Mar 10, 2012 12:41 am

Pues medios no les falta, he estado en alguna concentración de 124 y 201, las hacen muy bien, lo pasé genial. Conocen sitios donde comer muy bien y precios buenos.

Con ellos he estado de picnic en la sierra, de hamburguesas, de restaurante bueno y bien de precio e incluso de barbacoa.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Petapouco » Mar Mar 13, 2012 3:43 pm

Pues ala... club al ristre... simplemente recordaros, que crear se crea rapido, mantenerlo ya es otra cosa... nada que ver el crear un club con quedar un día en un sitio. Para hacer quedadas no hace falta crear nada. Para hacerlo bien y que perdure requiere esfuerzo (no solo fisico sino muchas veces económico) y dedicación diaria que no todo el mundo quiere o puede ofrecer. Ah, y no lo digo por desanimar a nadie !!!!
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor manu » Mié Mar 14, 2012 4:33 pm

Está muy claro que este modelo como clásico es y sería muy complicado de considerar, tal y como hemos hablado anteriormente, habría que descartar la posibilidad de catalogarlo como coche clásico pero si se podría catalogar el W 124 en un club de propietarios y aficionados del modelo, ahora bien, estoy de acuerdo con Jaime (Petapouco) que requiere esfuerzo, implicación y un montón de esfuerzos más, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor alovi » Vie Jul 06, 2012 6:34 pm

Yo mismo tengo un T124 (ranchera) del 89, es mi coche de diario y va genial, y si que es verdad que sería una buena cosa un club del w124.
Avatar aleatorio
alovi
Principiante del foro
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 14, 2010 4:47 pm
Vehículo: 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Petapouco » Vie Sep 07, 2012 5:14 pm

manu escribió:Está muy claro que este modelo como clásico es y sería muy complicado de considerar, tal y como hemos hablado anteriormente, habría que descartar la posibilidad de catalogarlo como coche clásico pero si se podría catalogar el W 124 en un club de propietarios y aficionados del modelo, ahora bien, estoy de acuerdo con Jaime (Petapouco) que requiere esfuerzo, implicación y un montón de esfuerzos más, saludos!



Ya ves Manu... dónde va el post... y con la de simpatizantes de este modelo que hay en los distintos foros (ya no digamos de otras cajas como el w201,...) Pero para esto es fundamental la implicación (ergo esfuerzo en tiempo y dinero) de un grupo de gente y, lo peor, mantenerlo.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Yanko » Dom Sep 09, 2012 9:46 am

Petapouco escribió:
manu escribió:Está muy claro que este modelo como clásico es y sería muy complicado de considerar, tal y como hemos hablado anteriormente, habría que descartar la posibilidad de catalogarlo como coche clásico pero si se podría catalogar el W 124 en un club de propietarios y aficionados del modelo, ahora bien, estoy de acuerdo con Jaime (Petapouco) que requiere esfuerzo, implicación y un montón de esfuerzos más, saludos!



Ya ves Manu... dónde va el post... y con la de simpatizantes de este modelo que hay en los distintos foros (ya no digamos de otras cajas como el w201,...) Pero para esto es fundamental la implicación (ergo esfuerzo en tiempo y dinero) de un grupo de gente y, lo peor, mantenerlo.

Verdades como templos. El tema de la implicación es básico, pero si encima palmas pasta, pues ni te cuento. Tanto en el caso de Petapouco (presidente del club 107) como el de Diethelm, nuestro jefe, se palma pasta y mucho. Ya no hablemos de las horas de dedicación y quebraderos de cabeza, que los hay y muchos. Cuidado, en club hay mucha mas gente que los presidentes, pero en estos dos casos, doy Fe de que se lo ganan a pulso. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor saikir » Mar Sep 11, 2012 10:55 am

Yanko escribió:Verdades como templos...

Y que lo digas.
Aunque está claro que esas circunstancias son conocidas por la mayoría de la gente, sino a día de hoy habría más "echados pa'lante" de los que se ven para tirar del carro en esos "futuros" clubs que comentais, u otros... Ojalá se materialicen para difrutar con ellos.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Siguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron