Bueno, siento la tardanza, pero no he tenido tiempo libre, encima me he juntado con otro zarrio para restaurar que me corre algo mas de prisa, ya que va a ser mi dayli car, pero bueno ese es "otro zarrio", de momento me he puestoa limpiar, revisar, engrasar y pintar las piezas que he ido desmontando del motor , aqui os pongo algunas fotucas del "despues" las del antes estan en la primera pagina creo.
el primero, alternador, limpio y polea pintada, pletina del tensor de la correa pintada y tornillo tensor tambien pintado
Puesta en marcha, se desmonto completa, se ha engrasado y revisado el bendix y como el cuerpo estaba completamente oxidado, se le ha dado una mano de pintura
La paellera del filtro, de momento se ha lijado completamente y se ha pintado de nuevo
pero creo que le daré otra mano, ya que solo tenia negro satinado y no me gusta el acabado, por lo que se lijara de nuevo y se pintara en negro brillo que es como venia, de momento es todo por hoy, ya se ha limpiado el colector de admision que tenia una cantidad de aceite tanto por dentro como por fuera impresionante, el colector de escape no se si tocarlo.
El siguiente paso es sacar el motor completo y ya fuera abrirlo. Tengo claro que este me va a llevar muuucho tiempo, ya que lo quiero rehacer hasta el ultimo tornillo y eso no se hace en 4 dias....