Joyas sobre ruedas vs House of cars

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Mar Dic 16, 2014 12:13 am

Pues por supuesto Joyas sobre ruedas. Es más real aunque palmen pasta con el coche y las traducciones dejen mucho que desear (calibradores por pinzas de freno y otras muchas). También es más simpático.

Sobre los presupuestos que manejan ambas, se disparan, pero el doble en HOC, lo que hicieron al Gran Torino (al menos lo que vi) fue ponerle una chapa y repintar, y por ello 7.000€, teniendo en cuenta que son trabajadores asalariados suyos.

Y en JSR son más mecánicos y no cambiapiezas, cosa que no he visto en otros programas, y si necesitan tirar de desguace lo hacen.

Espero con impaciencia una nueva temporada de Joyas sobre ruedas.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor carrizo » Mar Dic 16, 2014 5:52 pm

Creo que no son comprables.
Han intentado imitar a Fast and Loud, y se han estrellado completamente.
El tal Jose Vicente, es un plagio barato de Richard Rawllings, pero sin nigún tipo de gracia.
Me parece que en el programa americano, a parte de hacer trabajos increíbles que pueden gustar mas o menos, hay una trama, con unos personajes divertidos y simpáticos, cosa de la que House of Cars
(no entiendo este nombre para un producto español) carece totalmente.
A nivel de trabajos técnica y demás, pues si, joyas sobre ruedas es mucho mejor, porque se centra exclusivamente en enseñar como se efectúan las distintas reparaciones.
carrizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 11, 2010 9:00 pm
Vehículo: mercedes benz 230 ce
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor jaime » Mar Dic 23, 2014 2:58 pm

Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría, es una mala copia del americano, me quedo con Joyas sobre ruedas
Avatar de Usuario
jaime
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:25 am
Vehículo: mercedes benz 280 ce color blanco del 83 manual 5v, vw escarabajo 1300, range rover clasic
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: cerdanyola Barcelona

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor jorge63 » Dom Dic 11, 2016 10:07 pm

Me alegro de leer esto porque pensaba de mí que era un tipo raro y veo que no.Con JsR lo paso bien .aunque compran coches demasiado baratos,pero vale. HoC fue un auténtico rollo y creo que no es el equivalente a unos restauradores americanos,ni de lejos.Nos gustan los coches y si pones un programa de coches para disfrutar, cada segundo que dedican a otra cosa que no sean coches, te sobra y las avestruces aún más.Aparte del poco salero que tenía el español,por muy buena intención que pusiera en ello. Lo que no es admisible a estas alturas tampoco, es que lleven años ya repitiendo programas, me parece una tomadura de pelo, y grande.Nos abemos de memoria el mini moke ,la iseta ,el jaguar E etc. etc.
saludos
Avatar aleatorio
jorge63
Principiante del foro
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:06 am
Vehículo: mercedes mb 180
Número de Socio: 0
País donde Reside: spain
Ciudad donde Reside: murcia

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Mar Dic 13, 2016 11:06 pm

jorge63 escribió:Me alegro de leer esto porque pensaba de mí que era un tipo raro y veo que no.Con JsR lo paso bien .aunque compran coches demasiado baratos,pero vale. HoC fue un auténtico rollo y creo que no es el equivalente a unos restauradores americanos,ni de lejos.Nos gustan los coches y si pones un programa de coches para disfrutar, cada segundo que dedican a otra cosa que no sean coches, te sobra y las avestruces aún más.Aparte del poco salero que tenía el español,por muy buena intención que pusiera en ello. Lo que no es admisible a estas alturas tampoco, es que lleven años ya repitiendo programas, me parece una tomadura de pelo, y grande.Nos abemos de memoria el mini moke ,la iseta ,el jaguar E etc. etc.
saludos


Tampoco es que sean coches demasiado baratos, realmente son clásicos y preclásicos asequibles, que puedes llevar a diario perfectamente, como el w123.

¿Te imaginas yendo a trabajar con un Bugatti cupé todos los días?
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor coupes » Lun Dic 19, 2016 8:46 pm

Buen debate. Yo sin duda prefiero Joyas sobre ruedas, aunque a veces restauran coches que no me gustan nada y en cuanto veo que es uno de esos coches, ya miro el programa con menos interés o directamente apago o cambio de canal. A parte de que no toman en cuenta el precio de la mano de obra, tampoco toman en cuenta los precios de los transportes de los coches, muchas veces los compran en Italia, Francia y esta semana vi uno que compraron en Estados Unidos. Cuánto puede costar hacer esos transportes hasta Inglaterra??? Otra cosa que no me gusta son los programas donde el gordo recorre el mundo compra/vendiendo coches hasta alcanzar el Ferrari, en esos capítulos va él solo y casi que lo único que se le ve hacer es lavar los coches, que además son muy feos... (americanos, asiáticos, etc...)
Luego enseñan muchas cosas útiles y eso es lo que le da el mayor valor al programa; son bastante realistas buscando piezas en el mercado alternativo y desguaces y esas son cosas que hacemos las personas "normales", aunque creo que todos a los que nos gusta este mundillo algún tornillo tenemos que tener flojo en alguna parte jejeje
Aprovechando el hilo, os cuento que hace poco ví otro programa que no recuerdo el nombre, se hace en un taller de México propiedad de una familia donde trabaja toda la familia y hacen tuneados muy raros; por ejemplo, el único capítulo que vi, se trataba de un futbolista famoso de allí que tenía un Chevrolet Suburban nuevo. Es una mezcla entre una ranchera muy grande y un monovolumen y llegó al taller y les dijo que quería que lo tuneen y hagan de él el coche de sus sueños: el frontal debía ser el de un Rolls Royce y la parte de atrás la de un Bugatti!!! Al escuchar eso, y que el dueño del taller le dijo que lo iba a conseguir, ya fue suficiente para que me quede enganchado viendo las locuras que hicieron para entregarle al futbolista su "maquina" (no se cómo llamarle)- Voy a ver si encuentro fotos para ponerlas por aqui de ese engendro
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor coupes » Lun Dic 19, 2016 9:13 pm

Aqui está:
https://www.youtube.com/watch?v=eDs2gFvovP0
Se llaman Mexicánicos y este es el capítulo. Una Suburban a la que le trasnforman en un engendro que tiene la parte delantera de un Rolls Royce y la trasera de un Lamborghini...
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor valonsom » Mar Dic 20, 2016 11:17 pm

Yo soy fan incondicional de Wheeler Dealers (Joyas sobre ruedas) desde que vi este episodio en particular:

Mira en youtube.com


Comprenderéis por que me gusta el programa....
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Mié Dic 21, 2016 8:12 pm

coupes escribió:Aqui está:
https://www.youtube.com/watch?v=eDs2gFvovP0
Se llaman Mexicánicos y este es el capítulo. Una Suburban a la que le trasnforman en un engendro que tiene la parte delantera de un Rolls Royce y la trasera de un Lamborghini...


Ya vi el programa, me pareció horrible, era mezcla de Fast and loud con un culebrón de las 16.00. Además no aprendes nada.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Mié Dic 21, 2016 8:15 pm

coupes escribió: A parte de que no toman en cuenta el precio de la mano de obra, tampoco toman en cuenta los precios de los transportes de los coches, muchas veces los compran en Italia, Francia y esta semana vi uno que compraron en Estados Unidos. Cuánto puede costar hacer esos transportes hasta Inglaterra???


He visto todos los programas y muchas veces Ed China te va diciendo lo que te cuesta en un taller hacer las cosas, sí que tienen en cuenta la mano de obra, pero no como gasto ya que es su propia mano de obra y no lo pueden sumar al valor del coche, si no no tendría sentido.

Y los portes de los coches es cierto que en ocasiones no lo dicen, pero en bastantes coches sí. Me suena que un Ferrari que compraron en Italia no sumaron ni la gasolina, pero bueno.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados