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por Malaguita » Dom Abr 19, 2015 4:06 pm
Jajaja, cierto, pero es calidad.
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por bertone » Lun May 18, 2015 7:27 pm
Una pregunta mas...Y no distes silicona entre la junta de goma y el cristal antes de montarlo?
He desmontado mi luna y tenia "masilla" entre la goma y el cristal y entre la goma y la corroceria...la masilla estaba caducada y se desacia ella solita al tocarla...
Al final me voy a decantar por darle silicona neutra negra Wurth para las juntas.
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por Malaguita » Mar May 19, 2015 10:25 am
Si le das silicona tampoco pasa nada. La funcion la hace igual
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por bertone » Mar May 19, 2015 10:30 am
Ok, pero le diste silicona tambien entre el cristal y la junta de goma?
Por cierto: el sellante segun el Startek MB es el: A001 989 3120....quizas haya sustituto mas moderno...lo investigare...
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por Malaguita » Mar May 19, 2015 10:37 am
Si, utilice neutra y 0 problemas a dia de hoy.
Puede que cambien referencia, pero el material seguramente seguira siendo butilo por sus propiedades. Se sigue usando hoy dia tanto en cordon prefigurado como a pistola (en tienda de caravaning y en repuestos de vehiculos lo siguen vendiendo)
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por bertone » Mar Jun 02, 2015 7:15 pm
Ya desmonte la luna. Repare los bordes de chapa que tenia algo de oxido.
Quite la masilla antigua y la monte de nuevo sellandolo con silicona Wurt negra. La cuerdecita para solapar el borde de goma por dentro al coche, es imprescindible. La ayuda de otra persona para montar la luna, tambien.
El proceso no es complicado pero "acongojona" un poco ya que tienes miedo de romper la luna que son 800 pavos. Ha quedado muy bien.
Gracias por vuestros consejos!! Sin ellos hubiera sido mas dificil...
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por Malaguita » Mar Jun 02, 2015 7:18 pm
Yo siempre digo que todo es ponerse, y aunque asuste merece la pena hacer estas cosillas, entre otras cosas por la satisfaccion de hacerlo uno mismo.
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por bertone » Mar Jun 02, 2015 7:39 pm
Malaguita escribió:Yo siempre digo que todo es ponerse, y aunque asuste merece la pena hacer estas cosillas, entre otras cosas por la satisfaccion de hacerlo uno mismo.
Totalmente de acuerdo
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por danimclaren » Dom Nov 22, 2015 11:38 pm
Buenas,hago mi pregunta en este brico X no abrir uno nuevo.pues resulta que he comprado las gomas de las lunas de mi coche w123 200d,en recambio paralelo marca febi,la trasera la he montado completa con junquillos incluido fuera del coche y he montado el conjunto entero en el coche ha quedado de lujo, me pongo con la delantera y la goma no me ajusta al cristal,se sale parece como si la goma no viniese bien,no viene con las cuatro curvas echa.mi duda es compro la goma original? Los junquillos se montan al final o antes de montarlo en el coche?.
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por Fcojavierr123 » Dom Nov 22, 2015 11:54 pm
danimclaren escribió:Buenas,hago mi pregunta en este brico X no abrir uno nuevo.pues resulta que he comprado las gomas de las lunas de mi coche w123 200d,en recambio paralelo marca febi,la trasera la he montado completa con junquillos incluido fuera del coche y he montado el conjunto entero en el coche ha quedado de lujo, me pongo con la delantera y la goma no me ajusta al cristal,se sale parece como si la goma no viniese bien,no viene con las cuatro curvas echa.mi duda es compro la goma original? Los junquillos se montan al final o antes de montarlo en el coche?.
la goma delantera tiene dos curvas y dos esquinas, para montarla has de poner a la luna a la goma, los aluminios y despues ponerla en el vehiculo, saludos
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