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por bonache » Sab Sep 03, 2016 7:13 pm
Preguntare el lunes que tipo de aceite de cambio le echaron por que lo echaron nuevo esta semana y me dijeron que es el que le echan a los bmw k es el mejor.
un saludo y gracias.
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por bonache » Sab Sep 03, 2016 10:47 pm
sabes la cantidad que tengo que echarle??
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por CANNONBALL » Dom Sep 04, 2016 11:09 pm
La inyección K es muy sencilla, lleva sólo un tornillo para el CO y otro para el ralentí. Lo que debes hacer es llevarlo a un mecánico de toda la vida para que te regule el CO a 1,5% y que te mire el encendio (lo que se suele llamar la puesta a punto).
Ojo, que en la boca del tornillo del CO debe haber un tapón o tornillo, si te falta hay que ponérselo, si no lo tienes y le pones el dedo encima verás cómo mejora el ralentí y baja el CO, debes decirle al mecánico que cuando mire el CO tape el agujero.
También hacer reglaje de válvulas y un filtro nuevo ayudará, revisa el reglaje porque un amigo y yo hemos llevado las culatas a reparar, nos cobraron el reglaje y al final estaba fatal hecho.
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por bonache » Mar Oct 04, 2016 7:31 pm
Hola buenas tardes, ya tengo el coche algo mejor, aunque aun queda.
Mi pregunta es, por que la caja de cambios automática, va bien en las 2 primeras marchas pero cuando entra la ultima, se queda todo el tiempo patinando el embrague y no se por que lo hace acelero y va todo el tiempo patinando pero solo la ultima marcha.
E cambiado el aceite hidráulico dexron 2 y el filtro del cambio nuevo.
Un saludo y gracias
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por CANNONBALL » Mar Oct 04, 2016 10:40 pm
Mira a ver si está bajo de aceite, debes mirar el nivel del cambio tras haber andado 30 minutos y con el motor arrancado, nunca se debe hacer en frío ni motor parado, y usa un trapo que no deje hilos.
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por bonache » Mié Nov 09, 2016 6:10 pm
Buenas tardes, ya tengo el choche casi listo aunque aun tengo unos problemas con el relentí y me e dado cuenta que llevo desconectado lo que hace para ajustar el relentí cuando entra la marcha que es automático, y buen los tubos de aire se que va uno a la bobina y otro al la parte de la inyección pero los tengo sueltos y no se donde van el otro tubo que sale de debajo del cuerpo de donde la inyección , en fin que tengo varios tubos anulados y eso. y me gustaría saber si hay esquema del circuito de aire.
Y todo el problema del relenlti es ese por que cuando entraba la marcha se paraba, entonces tengo k subir el relentí y claro cuando entra la marcha intenta andar. Así que si hubiesen esquemas de circuito de aire, me haría un mundo por que el motor cuando vino el coche iba desmontado y anularon algunas cosas como esa que regula el relentí cuando entra la marcha.
Y después me faltara el eléctrico jeje
Espero que podais ayudarme un saludo y gracias por todo.
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por bonache » Mié Nov 09, 2016 6:12 pm
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por CANNONBALL » Jue Nov 10, 2016 1:30 pm
Está muy bonito. Pero le hacen falta unas llantas barrocas.
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por bonache » Jue Nov 10, 2016 5:47 pm
Ya lo se,pero e comprado un coche como el mío y son las llantas que llevaba. Cuando consiga ponerlo bien a punto todo lo demás, mirare lo que encuentro por ahi.
Pero por ahora a seguir buscando información para ver si lo consigo dejar bien.
Un saludo y gracias
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por CANNONBALL » Vie Nov 11, 2016 10:55 pm
bonache escribió:Ya lo se,pero e comprado un coche como el mío y son las llantas que llevaba. Cuando consiga ponerlo bien a punto todo lo demás, mirare lo que encuentro por ahi.
Pero por ahora a seguir buscando información para ver si lo consigo dejar bien.
Un saludo y gracias
Mi 280e llevaba esos tapacubos, luego pasó a tapacubos cromados y finalmente a barrocas, ha ido evolucionando
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