Tengo llanta 15" actualmente 205 60 15. y dudo en seguir con está medida, posiblemente cambie cuando toke.
Seguir con la 205 60 o bajar a 195 60, 195 65 ..........
Cual aconsejáis ?
saludos.
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Maltes escribió:Creo que es la más adecuada, y la df x vuelta es mínima, 205 1,97 m y la 195 1,93 m.
Pondré esa 195/60/15.
Gracias Carlos.
Saludos.
Bolaitos escribió:Hablando de neumáticos, ¿algún alma caritativa me puede contestar a una duda existencial?:
¿Qué tal irían unos neumáticos de lluvia para todo el año, le veis algún problema?. El razonamiento es porque al ser más blandos, por su composición, pueden mantenerse en buenas condiciones por más tiempo que los demás, sin cristalizar, cuestión fundamental en un coche que hace pocos km; pero ¿hay alguna pega aparte del teórico mayor consumo de combustible? ¿pueden reventar cuando se circule con ellos en verano, p.ej?
Supongo que los neumáticos de lluvia son los mismos que los de invierno.
Maltes escribió:Hoy e puesto zapatos nuevos, me he decidido x 195.60.15 Michelin.
Y ya me avisaba luz de pastillas freno, por lo tanto e puesto todo nuevo. La estética con los nuevos apenas se nota, y la sensación que noto es como si mas ligero, u son solo manías de zapato nuevo no sé, por lo demás todo sobre ruedas perfecto.
sdos
CANNONBALL escribió:Maltes escribió:Creo que es la más adecuada, y la df x vuelta es mínima, 205 1,97 m y la 195 1,93 m.
Pondré esa 195/60/15.
Gracias Carlos.
Saludos.
Ganarías en aceleración y consumo, aunque el velocímetro tendrá más error.
Aún así ganas.
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