Buscando una pegatina

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Buscando una pegatina

Notapor mrpotato » Lun Jul 17, 2017 11:19 am

Buenasss. A ver si algún buen samaritano puede ayudarme. Recientemente mi 200d tuvo una pérdida de gasoil por los tubos de retorno, a resultas de las cuales se puso perdido de dicho líquido. Consecuencia de todo esto fue una limpieza de motor.

Y aquí es donde empiezan los daños colaterales: una pegatina que iba en la parte superior de la carcasa del ventilador se ha perdido. Era una pegatina blanca con las letras en rojo que en español, más o menos, venía a decir que tuvieras cuidado con las aspas del ventilador. Si alguien tuviera dicha pegatina para vender o pudiera hacerle una foto a la misma para que pudiera reproducirla, le quedaría muy agradecido.

Saludetes
Avatar aleatorio
mrpotato
Principiante del foro
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:13 am
Vehículo: W123
Número de Socio: 421
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Getafe Madrid

Re: Buscando una pegatina

Notapor valonsom » Mar Jul 18, 2017 7:46 pm

mrpotato escribió:Buenasss. A ver si algún buen samaritano puede ayudarme. Recientemente mi 200d tuvo una pérdida de gasoil por los tubos de retorno, a resultas de las cuales se puso perdido de dicho líquido. Consecuencia de todo esto fue una limpieza de motor.

Y aquí es donde empiezan los daños colaterales: una pegatina que iba en la parte superior de la carcasa del ventilador se ha perdido. Era una pegatina blanca con las letras en rojo que en español, más o menos, venía a decir que tuvieras cuidado con las aspas del ventilador. Si alguien tuviera dicha pegatina para vender o pudiera hacerle una foto a la misma para que pudiera reproducirla, le quedaría muy agradecido.

Saludetes


Hola. Yo las he visto en eBay Alemania. Mira a ver si es alguna de las que aparecen aquí:

http://m.ebay.de/itm/Mercedes-Benz-w123 ... Ciid%253A2

Saludos desde Inglaterra
Jorge V. Alonso-Iglesias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Buscando una pegatina

Notapor mrpotato » Vie Jul 21, 2017 8:56 am

Buenassss. Muchas gracias por la respuesta.

La pegatina creo que se parece a la que está arriba del todo en el centro, pero en castellano y con fondo blanco y letras rojas. ¿Nadie tiene alguna instalada en su coche para hacerle una fotillo?

Saludos
Avatar aleatorio
mrpotato
Principiante del foro
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:13 am
Vehículo: W123
Número de Socio: 421
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Getafe Madrid


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados