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W123TFS escribió:Efectivamente, por lo que veo no es rentable ninguna de las dos opciones! No se que hacer, era algo con lo que no contaba, ningún taller quiere meterse a arreglarme la suspensión, tendré que ir a la casa? Ayer fui por primera vez sentado atras y es insorportable, botas como un saltamontes y acabas mareado al cabo de tres minutos
¿estaremos hablando de más de 1.000€?
Taxi 16 Maspalomas escribió:Ve a un desguace y pillate unos muelles traseros de un w126 y unos amortiguadores SACHS nuevos del w123 tres volúmenes que valen 3 duros, el normalito que no es ranchera, le quitas todo el sistema de suspensión hidráulica que trae este modelo y da muchos problemas, y asunto arreglado.
Al taxi le hice eso y quedo bien, lo que hay que quitar es: botella del liquido de suspensión, tubos metálicos que van desde la bomba que hay en la culata hasta amortiguadores, muelles traseros, amortiguadores, latiguillos, botellas acumuladoras y pieza regulador de suspensión que va detrás. Todo esto se sustituye por lo antes dicho y sin problemas hasta el fin de los días :)
PD: también se le pueden poner los muelles traseros de un w123, pero se queda muy bajo de altura
W123TFS escribió:Taxi 16 Maspalomas escribió:Ve a un desguace y pillate unos muelles traseros de un w126 y unos amortiguadores SACHS nuevos del w123 tres volúmenes que valen 3 duros, el normalito que no es ranchera, le quitas todo el sistema de suspensión hidráulica que trae este modelo y da muchos problemas, y asunto arreglado.
Al taxi le hice eso y quedo bien, lo que hay que quitar es: botella del liquido de suspensión, tubos metálicos que van desde la bomba que hay en la culata hasta amortiguadores, muelles traseros, amortiguadores, latiguillos, botellas acumuladoras y pieza regulador de suspensión que va detrás. Todo esto se sustituye por lo antes dicho y sin problemas hasta el fin de los días :)
PD: también se le pueden poner los muelles traseros de un w123, pero se queda muy bajo de altura
Gracias por la aportación, la veread no se que hacer y el tema me tiene desesperado, en la casa mercedes es una barbaridad de dinero, (con decirte que ni me dan presupuesto y solo por tensar la correa del alternador me han cobrado 60€), tu idea es buena, lo único que yo no tengo ni el tiempo, ni el lugar, ni la herramienta necesaria para hacerlo y no conozco ningún taller que se meta a hacerme esto. Tu en que taller lo hiciste en GC? Conoces alguno de TF que sea bueno y sepan de estos coches?
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