Vehículo Mixto a Turismo.

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Vehículo Mixto a Turismo.

Notapor mencey3 » Mié Sep 13, 2017 8:35 am

Saludos, quisiera hacer una consulta por si a alguien le ha ocurrido y si me pudiesen ayudar.
Tengo un 240 TD que fue vehículo rematriculado en España y al hacerlo lo hicieron como vehículo mixto. Estoy intentando conseguir de la Mercedes el certificado para poder pasarlo a turismo pero me lo han denegado , tampoco me han explicado motivos y no les he visto muy dispuestos a hacer el trámite. Quisiera saber si alguien lo ha hecho y en que concesionario, si es posible en un vehículo de estos años. Estoy contento con mi Kombi pero ir a ITV cada seis meses es una ruina ...Gracias
Avatar aleatorio
mencey3
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 13, 2017 8:20 am
Vehículo: Mercedes W123- 240 TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Las Palmas

Re: Vehículo Mixto a Turismo.

Notapor valonsom » Mié Sep 13, 2017 10:55 am

Hola Mencey3
Lo primero, bienvenido al foro.
Quizá una opción que no hayas explorado es la posibilidad de hacer la matriculación histórica. Es costosa y tiene ciertas condiciones (en términos de mantenimiento de originalidad, etc.), pero dependiendo del informe del laboratorio y del año original de fabricación puedes pasar la ITV cada 2-3-4 años.

Desde luego en tu caso, que pasas la ITV cada 6 meses, el coste se amortizaría más rápido. Aparte, hay municipios que bonifican al 100% los coches con matrícula histórica (aunque esto depende de cada ayuntamiento, claro).

Anímate a compartir fotos de tu Kombi.... aqui es que somos muy cotillas :D (y nos encantan todos los W123...)
Saludos!

Jorge
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron