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por bonache » Sab Nov 19, 2016 10:57 am
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por bonache » Sab Nov 19, 2016 11:07 am
Buenos dias, pues buscando por internet e conseguido esta fotografía que consigo ver las tomas de aire vacio como van conectadas, van uno de la salida del cuerpo de inyección al regulador de cuando entra la marcha, de ahí sale hacia el encendido y de ahí vuelve a la inyección.
Pero el mio tengo algunos problemas eléctricos tengo unos cables quemados y no me funciona, no hace nada cuando entra la marcha, así que me va hacer falta un esquema eléctrico para poder sacar punta.
Y por otro lado ahora si dejo el regulador de cuando entra la marcha conectado los tubos de aire como sale en la fotografía, el mío como no estaba conectado así me sobra un tubo y creo que tengo perdidas de aire por que el cierre automático del coche cuando lleva 30 min parado el choche solo abre la que le metas la llave y cuando arranca se abren todas. Así que si hubiese algún esquema también para seguir o algo para aprender un poco jeje
Un saludo y gracias
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por bonache » Sab Ene 20, 2018 5:14 pm
Buenas tardes, el coche de momento lo tengo en funcionamiento y va muy bien, pero a empezado a hacerme un ruido el la transmisión de la rueda derecha trasera, y me gustaría si puede ser, ver algún esquema de la transmisión del 280se w116 de como va, antes de ponerme a desmontarlo, espero que podáis ayudarme. Gracias.
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por sogalinda » Lun Ene 22, 2018 10:52 am
Hola, por lo que cuentas del ruido puede ser alguna de la homocinéticas del palier o semi-eje de la rueda derecha, el ruido sería como un "tac, tac", mira los guarda polvos a ver si se ha ido alguno y ha perdido la grasa, te pongo el esquema:
También podría ser el rodamiento de la rueda, en este caso el ruido es más continuo y como un silbido o zumbido.
Un saludo
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sogalinda el Mié Ene 24, 2018 12:01 pm, editado 1 vez en total
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por bonache » Mié Ene 24, 2018 9:56 am
Muchas muchas gracias, este fin de semana le echaré un vistazo y te contaré
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