Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Mikkola » Dom Feb 18, 2018 10:20 pm
Disculpas por el texto del mensaje, pero no sabía cómo expresarlo.
De un tiempo a esta parte he notado que al arrancar con motor frio el motor arranca a la primera pero “tose” unos segundos hasta que el ralentí se estabiliza. Dado que arranca bien entiendo no es problema de batería sino de combustión. Es como si le faltase diésel y hasta que la bomba no envía no empieza a redondear. Luego todo perfecto y no noto ningún fallo. Alguna idea? Gracias y un saludo
-
Mikkola
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue Sep 04, 2014 7:56 pm
- Vehículo: W123 300d
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Fcojavierr123 » Dom Feb 18, 2018 11:09 pm
Si crees que le falta gasoil mira a ver si suda por algún lado que al cabo de varias horas pierde presión la bomba,
mira también los inyectores, para ello pin un dedo sobre la tuerca que llega a cada inyector y si vez que te da golpes alguno es porque no va fino, un salud
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por CANNONBALL » Dom Feb 18, 2018 11:41 pm
Fcojavierr123 escribió:Si crees que le falta gasoil mira a ver si suda por algún lado que al cabo de varias horas pierde presión la bomba,
mira también los inyectores, para ello pin un dedo sobre la tuerca que llega a cada inyector y si vez que te da golpes alguno es porque no va fino, un salud
Me encanta tu progresión presi, de aprender a enseñar trucos que no todos saben.
Sigue así PRESI.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4484
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Mikkola » Lun Feb 19, 2018 9:27 am
Muchas gracias. Aprovecharé a cambiarle filtro y pre filtro aunque no creo tenga mucho que ver. El tema inyectores entiendo que me fallaría siempre y no sólo en el arranque no?
Sdss
-
Mikkola
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 15
- Registrado: Jue Sep 04, 2014 7:56 pm
- Vehículo: W123 300d
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Fcojavierr123 » Lun Feb 19, 2018 9:58 am
Mikkola escribió:Muchas gracias. Aprovecharé a cambiarle filtro y pre filtro aunque no creo tenga mucho que ver. El tema inyectores entiendo que me fallaría siempre y no sólo en el arranque no?
Sdss
En frio un motor esta inestable y es cuando peor esta, si tiene un inyector mal, los sintomas son mas agudos en frio que en caliente
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por Bolaitos » Lun Feb 19, 2018 8:34 pm
Fcojavierr123 escribió:Mikkola escribió:Muchas gracias. Aprovecharé a cambiarle filtro y pre filtro aunque no creo tenga mucho que ver. El tema inyectores entiendo que me fallaría siempre y no sólo en el arranque no?
Sdss
En frio un motor esta inestable y es cuando peor esta, si tiene un inyector mal, los sintomas son mas agudos en frio que en caliente
Exacto
-
Bolaitos
- Profesional del Foro
-
- Mensajes: 1058
- Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
- Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
- Número de Socio: 339
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Malaga
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados