Tal como aprendí en cuatro visitas al concesionario, primero a encargar el juego de reparación, después a recogerlo y una vez comprobado que no era el de mi coche, vuelta a ir a encargar el otro tipo y otra vez a recoger...:
Hay dos tipos de bomba de combustible
La que aparece en la foto del mensaje con el que inicias este post, que se distingue porque el cebador está entre los tubos que lleban el combustible (uno de entrada y otro de salida) y la bomba de inyección. Esta bomba lleva unas membranas o válvulas que solamente encontré en el concesionario, junto con sus tóricas verdes. En esta foto del despiece son las dos (iguales entre si) que aparecen abajo a la izquierda:
http://i1123.photobucket.com/albums/l56 ... 3/0001.jpgEl otro tipo es el que tiene el cebador en el exterior, más fácil de cambiar. Es este:
http://data.motor-talk.de/data/gallerie ... 126279.jpgA este tipo le corresponde el juego de reparación de los dos
sombreros con muelle, que lo tienes en autodoc:
https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1870247El cebador febi lo compré en autodoc, es este:
https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1872168Según parece este cebador dá menos problemas
El otro tipo, en el que hay que desenroscar primero, es este:
https://www.recambioscoches.es/febi-bilstein/1870122Saludos