Javixiana escribió:Sólo me pasa cuando lleva dos días sin encender, una vez q lo cebo después enciende muy bien todo el día y al día siguiente también, en 2017 le invirtió la antigua dueña antes d vendermelo 7000€ en la Mercedes incluido la bomba nueva también. El deposito se lo limpie porque estaba lleno de lodos, puede ser d eso o por falta de compresión, estoy barajando meterle en el aceite un adictivo Metal lube, pero no se q tal va en estos motores.
Pues ya vamos centrando el problema, por lo que dices lo que pasa es que se te desceba el circuito del combustible, o pierde por algún sitio entre el depósito de combustible y el motor o es que retorna desde el motor al depósito.
Revisa el estado de las tuberías de goma y su apriete, si están bien, el problema pueden ser las válvulas o membrana de la bomba de alimentación de combustible (según el tipo de bomba que lleve), estas tienen la función de aspirar e impulsar el combustible y también de evitar que se descebe el propio circuito, de manera que si están en mal estado o incluso sucias, entiendo que permiten que el combustible retorne (lentamente) de vuelta al depósito. Incluso pueden estar mal las tóricas que lleva si es de membrana o de cobre si es del otro tipo. El asunto es muy fácil de combrobar, tienes un brico que nos dejó Joered de en el que ves cómo va instalado, así como los tipos de bomba y válvulas de tipo "sombrero" o de membranas:
viewtopic.php?f=4&t=4584&start=0#p54415 Por otra parte, los aditivos para mejorar la compresión, mi experiencia es que no funcionan, incluso perjudican el motor. Solo tengo buena referencia del Aderco 5000, pero es para otra cosa, tratar el combustible.
Suerte con el asunto