Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Venta de Vehiculos no W123. Solo Socios del Club.

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Notapor manu » Mar Mar 19, 2019 11:05 am

Hola amigos, como me gusta ayudar pues me gustaría compartir este vehículo que estuve a punto de comprarme yo en el 2.016 pero que al final dejé pasar.

Se trata de un Mercedes carrocería W 210, nacional vendido en España nuevo en 1.998, se rematriculó en el 2.003, como sabeis se trata de un 3.0 y 6 cilindros con 177 caballos y un par enorme, vamos, un misil diesel, el coche es de un buen amigo, ya os digo que para foreros, amigos del club, etc...el coche quedaría en un precio mucho más bajo, es por tanto el precio NEGOCIABLE, ahora bien, que el coche tiene un valor en su estado, es una unidad para echar gasoil y no preocuparse de él en mucho tiempo, con sus mantenimientos y facturas demostrables, coche ideal para viajar y hacer km sín cansarse y lo digo con toda la experiencia de haber hecho viajes en él.

Tiene el coche ahora mismo 266.000 km, que no son nada, la inmensa mayoría por autopista, todos sabemos o conocemos la robustez de esas mecánicas que derivaban de los W 124 multiválvulas añadidas con Turbo, aquí no hay que preocuparse por problemas de Cableado Ecológico como en los W 124 Tercera Serie, simplemente porque no lo llevan, el coche no tiene ningún signo de desgaste, ninguna rozadura exterior, repito, NINGUNA, tapicería como el primer día.

Os mando el enlace de milanuncios, si estaís interesados podeis llamar al teléfono de contacto o usar whatsapp, os atenderán muy amablemente.

https://www.milanuncios.com/mercedes-be ... 840426.htm

El coche se encuentra en Negreira cerca de Santiago de Compostela.

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Notapor manu » Mar Abr 23, 2019 8:47 am

A ver, para que os animeís con esta unidad, como he dicho anteriormente es un coche perfecto para viajar, coche de confianza, fiable y sobre todo potente (177 caballos) para subir los puertos de nuestra orografía.

Como he dicho también el coche no tiene ni una sola RAYA exteriormente, es el perfecto complemento para nuestros W 123, no hay que gastar nada en pintar defensas y hacer retoques, de mecánica se encuentra igual de bien.

El precio para socios, amigos y foreros se situa en 3.700 euros, y nunca se sabe si puede haber alguna rebajita más haciendo una oferta seria, depende del vendedor y comprador.

Si a alguién le sigue interesando que se ponga en contacto vía milanuncios con el vendedor, como os he dicho os atenderá amigablemente.

Un saludo!! :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Notapor MENDOZA » Mar Abr 23, 2019 9:28 am

Hola, tiene buena pinta, yo estoy servido de momento, lo comparto a ver si algún amigo le viene bien, un saludo.
MENDOZA
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 19, 2015 3:16 am
Vehículo: MERCEDES 300D
Número de Socio: 376
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: MADRID

Re: Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Notapor manu » Jue Abr 25, 2019 9:19 am

MENDOZA escribió:Hola, tiene buena pinta, yo estoy servido de momento, lo comparto a ver si algún amigo le viene bien, un saludo.


Gracias compañero!! :D .
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Notapor Chemaland » Jue Abr 25, 2019 5:57 pm

Lastima no necesitarlo . Se ve muy entero. Ese motor es indestructible.
Suerte con la venta
Avatar aleatorio
Chemaland
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Nov 30, 2017 9:22 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Vehículo: Mercedes 300 d w123 1980
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Azuaga

Re: Venta Mercedes W 210 E300 Turbodiesel

Notapor manu » Jue Ago 01, 2019 5:57 pm

Chicos, podeís cerrar el post, el coche ya está vendido y el propietario nuevo contento con su compra, una pena que no se haya quedado por aquí.

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo


Volver a Venta de No W123-Por Favor solo Socios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron