Presentación

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Presentación

Notapor agare » Lun Ago 19, 2019 6:18 pm

Buenas a todos, soy un nuevo usuario poseedor desde hace unos días de un 300 d. Os cuento un poco la historia del coche. Este coche lo compraron nuevo mi padre y un tio mío en julio de 1981, para prestar el servicio de taxi en un pueblo de Sevilla. estuvo en activo unos 16 años, tiempo en el que sobrepasó ampliamente el millón de kilómetros (hay que reseñar que al millón de kilómetros aproximadamente se le sustituyó el motor por uno reconstruido), pasando a ser propiedad de mi tio en exclusiva una vez se jubiló. Desde entonces lo utilizó como vehículo propio unos años, hasta que lo sustituyó por otro vehículo en el año 2007. A partir de ahí ha estado parado, guardado en un garaje hasta hace un mes, que ha sido cuando pasó a mi poder, tras regalarmelo.

Tras pasar casi diez años sin arrancarse (hubo un tiempo en el que se arrancaba periódicamente) me dispuse a ponerlo en marcha, le conecto una batería, espero que se apague la luz de los calentadores un par de veces, le doy a la puesta en marcha y arranca a la primera como si tal cosa, increíble, aunque sinceramente me lo esperaba. Ahora voy a intentar ponerlo poco a a poco en orden de marcha y devolverlo estéticamente a su estado original, aunque se conserva en bastante buen estado. Ya pondré un post en el apartado correspondiente con algunas dudas que me surgen para intentar solventar los problemas que tiene.

Un saludo a todos.
Avatar aleatorio
agare
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 15, 2019 6:14 pm
Vehículo: Mercedes 300 d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Presentación

Notapor Bolaitos » Mar Ago 20, 2019 1:49 am

Bienvenido Agare

Vaya historia, me lo creo a pies juntillas, me sigue sorprendiendo en estos coches que arranquen después de tanto tiempo parados, no es el primer caso.

Ahora a disfrutar poniéndolo al día. Aquí tienes mucha información para ir haciendo cosas y lo que te falte lo preguntas.

Ya solo te faltan las fotos.

Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Presentación

Notapor Pumuki » Mié Ago 21, 2019 1:10 am

Bienvenido,

Bonita historia. Ahora solo falta que nos pongas unas fotos.

El mío paso 4 años parado. Le cargué la batería y a la primera. Son indestructibles.

Saludos
Avatar aleatorio
Pumuki
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:05 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123, manual 5 velocidades, 1982
Número de Socio: 455
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: OVIEDO


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron