manu escribió:@aure_3 escribió:Pues muchas felicidades al foro!!!
Yo por fin, tengo el carnet (hace hoy un mes y cinco días) y, como no podía ser de otra forma, conduzco mi primer coche, el W123!!! Poco a poco le voy haciendo cositas para que quede a mi gusto, esto es, tal y como salió del Garza allá por 1980, pero con más equipamiento original. No sé si será prudente abrir un hilo para ir contando su evolución, puesto que lo que yo le hago son menudencias...
Un saludiño!!!
Aquí lo tenéis, igual a alguno le suena de instagram. Soy @mercedista_3 [img][IMG][/img][/IMG]
Puedes abrir el hilo!!, nos encanta ver y cotillear
.
Ya lo primero esa matrícula ya nos gusta y a muchos, entre los últimos meses de 1.979, todo el año 1.980 e incluso primeros del 81 se matricularon los coches con placa OR....E en la provincia.
Veo que tiene cabezales de "gato", entonces la unidad tuvo que ser ensamblada antes de septiembre de 1.979, si tienes ficha técnica original te hará mención, ya ves todo lo que podemos decir, todo esto y mucho más!!
También veo que andan por ahí unos parientes W 201 ya algo más modernitos pero conservando en sus formas trazos principales del diseño de los w 123...
Saludos!!
De eso también me suenan cositas que llevo en el foro ya tiempo. Es nacional de 1980 comprado en el Garza. Llevaba cabezales modernos e interior mbtex camel (palomino en lenguaje mercedista) pero estaban muy mal y a ver si los restauro. Llevo warning grande, pero volante sin piano, flechas y no triángulos como testigos de intermitentres, no llevo lo de tank, tiene 88cv y no 80cv y no sé qué más decir jejeje
Vamos, que es un segunda serie con restos de primera serie... Si llevase elevalunas eléctricos, los botones llevarían el cromado...
En cuanto a los W201, le chifla a mi padre el modelo y tenemos 3!!! Uno diésel, uno gasolina y otro para repuestos.
Un saludiño!!!
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk