Hola a todos, Me llamo Jaume-Boa soy el socio nº22 y estoy encantado de compartir estas fotos con vosotros. Tengo el coche en mi segunda residencia en Girona y lo utilizo todos los fines de semana con gran satisfacción por mi parte. Espero que seamos muchos compartiendo nuestra afición, y hasta devoción,por los W123. Me gustaría que los que nos acompañais por primera vez os sintais a gusto entre nosotros y que pronto podamos vernos en alguno de los eventos que organbiza el Club
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues me animo a poner una foto más con bastante significado. Uno, por el autor. Nuestro gran amigo Saikir, que fue miembro de la fundación del Club y JD. Y segundo, por ser una foto de la primera Concentración Oficial del Club allá por el 2007 en Silleda (1ª Simultánea junto a otras 4 localidades) Autor: Saikir, Socio nº6
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
Como para olvidarlo, el 17 de febrero del 2.007!!, ahí estaba mi W 123 al lado del coche de saikir, por cierto un día horrible menos mal que fue buena la compañía!!