Hola a todos,
Desde esta pasada tarde soy el propietario de un W123 300d de 1979, con todo el motor hecho, culata, rodamientos, diferencial del Turbo Diésel, etc... Suena como un reloj y va fino como la seda... Y que en principio rodará por la zona de la costa sur valenciana...
Pegas... Unas rajas en el salpicadero, pelado sin extras (tampoco los buscaba) y un ruidito como de salpicadero que chirría pero que al pegar la oreja parece que viene de la zona de la palanca de cambios, pero aún no estoy seguro, mañana intentaré averiguarlo, me lo hace entre 80 y los 95 km/h por debajo y por encima de esa velocidad no se oye nada...
Pero he tenido la suerte de dar con una unidad anterior al año 80 por lo que estoy exento de la prueba de gases en la ITV, según creo, y es algo bastante importante que no tienen los modelos posteriores, tal y como se está poniendo el patio con los diésel antiguos...
Dicho de otro modo, prefiero que sea un pre 80 a tener aire acondicionado o techo por ejemplo... Esto último desde luego que no lo quería de ninguna de las maneras debido a mi experiencia con mi anterior clásico que no conseguía que cerrara bien y me entraba agua, hasta que tuve que sellarlo...
En fin, por aquí andaré aprendiendo de todos vosotros...
Un cordial saludo a todos